Subscribe:

Ads 468x60px

jueves, 3 de junio de 2010

CAPITULO 9

Narra Tom

después de que me fui a mi cuarto me puse a pensar en lo que podría a ver pasado si le hubiera dicho que me esta gustando , me hubiera dicho que no porque solo ´´somos amigos`` o que si que de repente ella siente lo mismo por mi .
al otro día me levante y fui a su cuarto pero no estaba , después fui donde los chicos ( Nacho y Andrés) y les pregunte si vieron a ( tu nombre ) , y ellos me dijeron que había salido con sus amigas y yo me sentí solo ya que cuando estaba ella pasaba mas tiempo conmigo y ahora que llegaron sus amigas se a alejado de mi y como Andrés y Nacho se la pasan jugando o durmiendo ni me pescan entonces me la pase pensando en ella y tratando de recordar que era lo que me había pasado antes de perder la memoria y así me la pase toda la tarde pensando en esas cosas y mirando por la ventana.

  ´´Narrador``

se la pasaron todo el día cabalgando e hicieron un picnic y se la pasaron toda la tarde hablando , hasta que empezó a oscurecerse y decidieron regresar a la cabaña .pero primero tenían que ir a dejar a los caballos en el granero, después de dejar los caballos en el granero van hacia la cabaña y entran y tus amigas se van a la pieza de tus primos para ver que estaban haciendo.y tu al entrar a la cabaña viste a tom sentado mirando hacia afuera por la ventana muy pensativo y silencioso , entonces decides ir hacia donde estaba el y le dices
Tu : tom te pasa algo


Tom : ............


Tu : tom me escuchas


Tom : ............


Tu : tom !!!!!  ( le gritas )


Tom : eemm .... em 


Tom : que 


Tom : que pasa


Tu : que te pasa a ti , te sientes bien


Tom : si porque lo preguntas ?


Tu : es que te note un poco raro, como que estas muy callado no


Tu : que estabas asiendo allí tan solo y en silencio

Tom : nada , estaba  pensando

Tu :  aaaa y en que estabas pensando , digo si se puede saber 

Tom : en   em ... ( pensando : em.. que le digo que estaba pensando en ella no mejor le digo que estaba tratando de recordar de mi pasado si eso mejor le digo )
estaba tratando de recordar mi pasado si tenia familia , amigos, hermanos/as  pero lo que se es que parece que tengo un hermano porque aveces me dan pesadillas y alguien a lo lejos me grita tom pero no puedo ver su rostro y trato y cuando estoy a punto de verle la cara me despierto u.u 


Tu : u.u hay tom no te pongas triste si no yo también me pondre triste y nos vamos a pones a llorar , pero por lo menos recuerdas a alguien , a tu hermano y eso es bueno ademas estoy segura de que algún día te vas a encontrar con toda tu familia y todo volverá a ser normal en tu vida ( pensando : hay pobre si le digo que parece que tengo las sospechas de quien puede ser pero si le digo capas que se valla y quizás no lo podre ver nunca mas pero que hago le digo o no le digo pero debe ser en su momento cuando el este listo le diré quien puede ser) bueno pero arriba ese animo porque no quiero verte asi de triste porfa haslo por mi


Tom : bueno tratare de no ponerme triste pero si me das algo


Tu : que cosa tu dime y yo lo hago con tal de que no estes triste

Tom : mmm...

Tu : pero no te aproveches de la ocasion


Tom : esta bien quiero ... ( interrumpido )

Justo cuando Tom te hiba a decir lo que el queria llegan tus adorados primos bajando las escaleras junto con tus amigas y gritando

Tom y Tu : hhhaaaaaaaaa

Todos - Tom y tu : vamos de carreteeeeeeee

Tu : pero a donde ?

Nacho : a un antro a donde más :)

Nayaret : sipo amiga vamos animense

Andrés : sip ademas ase muxo que no salimos

Maka : yapo salgamos como en los viejos tiempos po

Tu : ya pero por que no me avisaron antes  ,miren como estoy ademas tom tampoco se ha cambiado

Tom : pero yo no me demoro nada en cambiarme es algo de pescar un poco de ropa y ducharme y listo estoy vesido

Tu : si pero ustedes saben que yo me demoro mucho en cambiarme en ducharme y en esas cosas

Nayaret : pero no te preocupes porque yo y la maka te ayudaremos sierto maka ( le da un codazo )

Maka : a si cierto nosotras te ayudamos

Tu : bueno pero ya vamos para que me ayuden

Nayaret y Maka : si ya vamos ( iban subienso las escaleras )

Tom : bueno yo me voy a cambiar ya vuelvo

Andrés : bueno pero apurate y te vistes guapo para mi primita

Tom : que i para que quieres que me arregle para la ( tu nombre )

Nacho : si porque ni creas que no nos hemos dado cuenta de como la miras

Tom : de q.u.e hablan chicos ( nervioso )

Andrés : de que te gusta ( tu nombre ) se te nota a leguas

Tom : ( pensando : hay no ya se dieron cuenta de que me gusta) tanto se me nota que me gusta

Andrés : viste , yo sabia te gusta ajkajkkajjka

Tom : si me gusta pero creo que ella me ve solo como su amigo

Nacho : no te preocupes porque nosotros te ayudaremos con mi primita

Tom : bueno yo me alistare antes de que ya no podamos salir ( se va )


1 comentario:

  1. omg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me encanto!! wioii tom esta enamorado de mi!! wiiiiiiiiiiiiiii que pasara en el antro! ojala que tom me bese!1 o nose que wiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar

razones por las que escribo