Subscribe:

Ads 468x60px

martes, 15 de junio de 2010

CAPITULO 13

Justo cuando se estaban parando aparecen 3 chicos y les dicen :

XxXx1 : ola chicas

Maka : ola =O________ ( baba )

XxXx2 : oiigan nos preguntavamos si querian bailar

Nayaret : emm si claro

Tu : pero cuales son sus nombre esque no nos hemos presentado aún

XxXx3 : a bueno me presento me llamo juan pablo pero mis amigos me dicen JP

El es jp espero que les guste



XxXx1 : yo me llamo diego

El es diego



XxXx2 : y por ultimo yo el loquillo me llamo lucas


El es lucas



Nayater : bueno es un gusto conocerte lucas ( pensando : que lindo es )


Maka : bueno yo me llamo makarena pero diganme maka

Diego : bueno es un gusto conocerte maka

Tu : yo me llamo ( tu nombre )

Jp : un gusto conocerte ( tu nombre )

Tu : igualmente

Nayaret : bueno yo me llamo nayaret

Lucas : bueno ya que las conocemos y que ustedes nos conocen porque no vamos a bailar

Nayaret : ( mira hacia atras y ve a nacho con una cara de pocos amigos ) bueno ( Pensando : todo sea para darle celos a nacho y para que me valore )

Maka : bueno y que estamos esperando porque no vamos a bailar ( pensado : mmm creo que encontre la manera perfecta para que andrés vea lo que se pierde jajaja )


Diego : bueno vamos pero quienes son ellos ( apuntando a nacho y a andrés )

Tu : haaa no ellos son mis primos

Diego : haaa

Nayaret : si son los primos de ( tu nombre ) y son nuestros amigos

Maka : porque que pensaron que eran

Lucas : aa esque pensamos que eran sus novios

Nayaret : jajajaja creian que eran nuestros novios ( Pensando : como quiero que lo sea nacho )

Jp : bueno si pero porque no vamos a bailar

Tu : ya pero esperame esque les voy a avisar a mis primos que vamos a bailar porque ocino nos van a estar buscando toda la noche

Jp : bueno yo te espero

Tu : ya altiro vuelvo

Mientras con tus primos

Nacho quienes seran esos

Andrés : nolose pero se ven que estan interesados en las chicas

Nacho : si uuy me dan ganas de ir y sacar a la nayaret de ia y traermela para aca


Andrés : si a mi igual me dan ganas de sacar a la maka y traerla

Nacho : oye andrés estas celoso jajajaja

Andrés : claro que no ademas el que esta celoso eres tu y no me molestes

Nacho : ¬¬ bueno yo lo acepto pero si tu lo aceptas primero

Andrés : bueno estoy celoso y que

Nacho : bueno yo tambien pero mira biene directo para aca la ( tu nombre )

Andrés : si que querra

Nacho : shuu callate que alli biene

Tu : ola chicos

Andrés : quienes son esos ( apuntandolos )

Tu : aa esos son diego , Jp y lucas

Nacho : y que quieren

Tu : nada solo nos invitaron a bailar porque

Nacho : pero porque no nos dijeron a nosotros

Andrés : si y nosotros ubieramos bailado con ustedes

Tu : ustedes no quisieron porque hace rato que la nayaret y la maka les dijeron que si querian bailar y ustes dijeron que no a si que no anden ahora diciendo que porque no nos dijeron

Andrés : pero porque esos y no nos esperaron un rato

Tu : haaaa ya se se pusieron celosos jajaja

Andrés y Nacho : jajaja nosotros celosos de ellos ( sarcasmo )

Tu : ¬¬ si claro lo que ustedes digan pero bueno yo solo les venia a decir que voy a ir a bailar con el Jp ya

Nacho : bueno pero no se demoren tanto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

razones por las que escribo