Subscribe:

Ads 468x60px

sábado, 26 de junio de 2010

CAPITULO 15

derrepente sientes que alguien te jala el brazo y te dice :

XxXx : que ases con este estupido ( mirandolo con desprecio )

Tu : O_O martin ..... que haces aquí



Martin : lo mismo que tu pero ya veo que me olvidaste

Tu : de que hablas si tu fuiste el que me engañaste

Mientras Tom y Tus Primos :

Estaban hablando sobre ustedes y derrepente tom te ve con otro chico discutiendo y que te estaba sujetando del brazo y tu tratabas de soltarte pero no podias y tom dice :

Tom : eei chicos es mi idea o ( tu nombre ) esta discutiendocon un chico

Nacho : que!!!!    como que esta discutiendo?

Andrés : con quien .... donde? ( preocupado )

Tom : si mirén allá esta ( apuntado donde estabas tu con martín )

Nacho mira donde estabas tu discutiendo con martín y dice :

Nacho : no puede ser andrés es...es..el

Andrés : es quien ? quien es ? dime

Nacho : es Martín andrés martín

Andrés : Que!!!!!!!!

Nacho : si mira ( apuntando a martín )

Andrés : no puede ser ( agarrandoce la cabeza con las dos manos )

Tom : que, el es martín

Nacho : si pero tu lo conoces

Tom : no pero el es el ex de ( tu nombre ) verdad ?

Andrés : tu lo dijiste es su ex pero como sabes que el es su ex si no lo conoces

Tom : esque la otravez ( tu nombre ) me conto

Nacho : ya pero que vamos a hacer ahora

Mientras Tu :

Tu : de que me hablas si tu fuiste el que me engañaste

Martín : pero yo te pedi perdon

Tu : pero eso no es sufisiente además tu sabias que ella me odia y tu caiste redondito sabiendo eso

Martín : si pero eso no te da derecho de que me cambies tan rapido y te vallas con este niñito ( mirando con odio a jp )

Jp : oye que te pasa , quien te crees que eres tu

Martín : cayate tu inbecil no te metas

Jp : y porque no deberia meterme si la estas tratando mal

Tu : ya paren los dos , Jp porfavor nos podrias dejar un momento

Jp : ( lo penso un momento ) mmmm.... esta bien pero cualquier cosa me llamas ok

Tu : ok

Jp  se va pero te observa para que no te pase nada

Tu : bien marti que quieres

Martín : te quiero a ti

Tu : pero si tu me quisieras no me ubieras engañado

Martin : porfavor perdoname

Tu : no y además será mejor que me valla adios

Te estabas llendo pero sientes que alguien te toma del brazo y dices :

Tu : .......

2 comentarios:

  1. omg!!!!!!!!!!!!!!! pero que demonios se creer el martin ese despues que me engana viene a hacerme una escena de celos que se cree! ahhh!! que se large de mi vida no lo voy a perdonar ojala que tom sea el que esta ahi!!! ahiiiiiiiiiiiiiii dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    cortito pero picoso!! me encantoooooooooooo!! espero que estes bien <3

    ResponderEliminar
  2. wow me encantoo sube capii plisss no me dejes con la intrgaaaa pasateee xD


    http://unsuenotrezalmasuna-deciiziion.blogspot.com/

    ResponderEliminar

razones por las que escribo