Subscribe:

Ads 468x60px

domingo, 13 de junio de 2010

CAPITULO 11

Mientras tu

ya estaban todos listos pero aun no sabias a donde era el antro ya que ustedes vivian como a las afuera de la ciudad entonces devian alistarse antes ya que llegar ala ciudad se demoravan como media hora en llegar .

Tu : oye maka aun nose a que antro vamos

Maka : obio vamos a uno de los mas lujosos 

Nayaret : si  a la mamá de la maka le regalaron las entradas y nos las dio entonces cuando las bimos eran muchas y entonces nos acordamos de ti y tus primos

Tu : aaa pero entonces cuantas son porque porque faltaria una para tom

Maka : no te preocupes porque a mi mamá le dieron muchas y alcasan como para 10 personas mas si nosotras queremos

Tu : aaa

Nayaret : oye ( tu nombre ) y que onda con tom

Maka : si que onda ?

Tu : de que me estan hablando ( haciendote la decentendida ya que sabias a lo que se referiean )

Nayaret : no te hagas la tonta si sabes a lo que nos referimos

Maka : si si ya nos dimos cuenta de como lo miras y el a ti

Tu : que !!! de que me estan hablando si yo y tom somos solo amigos o por lo menos es lo que yo pienso

Nayaret : si claro y yo soy miley cyrus ¬¬ ( sarcasticamente )

Maka : si además no lo has visto esta como para chuparse los dedos

Nayaret : si que no has visto como te mira con esos ojos que tiene

Tu : mmm la verdad no me e fijado como me mira sera como una mirada de amistad porque asi es como lo veo

Maka : si segura pero yo se que te gusta

Tu : a donde como me va a gustar ( sonrojandote ) si es un amigo

Nayaret : haaa pero mirate como te sonrojas jajajajajaja viste que te gusta

Maka : si te gusta ademas que hay de malo con que te guste

Tu : ya les voy a deecir la verdad el me gusta

Maka : aaa viste si sabia te gusta

Tu : si si me gusta pero.

Nayaret : pero que si te gusta porque no le dices y ya

Tu : noo

Maka : pero porque no

Tu : porque si me empieso a fijar en el me podria a llegar a enamorar y no quiero pasar por lo mismo que pase con martín u_u y no quiero perder la amistad de el

Nayaret : pero el no es martin ademas todos los hombre son distintos y no creo que tom sea igual que martin y tampoco creo que pierdas su amistad

Maka : si ademas no todos los hombres son iguales hasle caso a la nayaret

Tu : nose u.u tendria que pensarlo

Maka : si pero ya cambiando de tema porque no bajamos y vamos porque ya se va a ser la hora

Nayaret :  si tienes razon ^.^

Tu : ya vamos ( bajan )

tu vestias a si :




















Maka vestia asi :





















Y Nayaret asi :



















cuando bajaron los chicos ya estaban listos y se las quedaron mirando =O________ ( baba )

Nayaret : ya estamos listas chicos


Chicos : =O_____ ( baba)

Maka : si chicos como nos quedan los vestidos

Tu : nacho andrés tom que les pasa...


1 comentario:

  1. JAJAJAJAJAJA POBRE CHICHOS QUE PECADO VERNOS AJAJAJJAJAJA QUE BELLO ESPEREMOS BESO!!

    ResponderEliminar

razones por las que escribo