Subscribe:

Ads 468x60px

martes, 29 de junio de 2010

CAPITULO 16

Martin : porfavor perdoname




Tu : no y además será mejor que me valla adios

Te estabas llendo pero sientes que alguien te toma del brazo y dices :

Tu : hey que te pasa , sueltame

Martín : no tu no te iras

Tu : porque

Martín : porque tu te vas con migo

Tu : nooo!!!! no me quiero ir sueltame , me duele aiii sueltame

Mientras Tom y Tus Primos se quedaron viendo todo para ver lo que sucedia.

Cuando vieron que martin te estaba agarrando del brazo y llevandote a rrastras hacia la salida a tom le da un ataque de ira y se para y va donde estabas tu y tus primos van de tras de tom y tom dice enojado :

Tom : ey!!! ..... sueltala inbesil

Martín se da vuelta y dice :

Martín : oye tu no te metas

Tom : si me meto , dejala

Tu miras para ver quien era aquel hormbre que te estaba defendiendo y lo miras y era Tom y dices :

Tu : Tom .... ayudame

Tom te mira y dice :

Tom : sueltala ahora o te las veras conmigo

Martín : aver  y que se supone que me haras , me golpearas ( sarcasmo ) jajajaja

Tom : tu lo pediste ( le da un puñetazo )

Martín cae al piso y dice :

Martín : oye imbesil ahora si que te pasaste ( se para )       ( Y derrepente dos chicos aparecen de la nada y asujetan a tom por los brazos )

Tom se asusta y trata de soltarse pero no puede y dice :

Tom : ( desesperado dice ) quienes son sueltenme

Martín : chicos asujetenlo

Martín : ahora si me las vas a pagar

justo cuando martín hiba a golpear a tom alguien le agarra el brazo y ve y era Andrés y dice :

Andrés : ya basta martín

Martín : andrés , que ases aquí

Andrés : vine con mi prima y no te dejare que te la lleves como si nada

Nacho : porfavor martín ya deja a ( Tu nombre ) en paz no te basto con hacerle daño y ahora quieres golpear a un chico

Martín : porfavor no se metan ustedes , esto es entre ( Tu nombre ) y yo pero este estupido se metio iii ( interrupido )

Andrés : si pero el esta con nosotros y si te metes con el te metes con nosotros lo siento martín

Manrtín : me estas desafiando andrés

Andrés : no es un desafio pero no queremos que esto llegue a mayores

Nacho : si martín porfavor deja a mi prima en paz o si no vas a tener problemas con nosotros

Tu : porfavor martín no hagas esto mas dificil y dile a tus amigos que suelten a tom

Martín :  esta bien , sueltenlo chicos

Cuando todo se estaba calmando martín le hace unas señas a sus amigos como diciendo ( esperen que esto no termina así ) entonces los amigos de martín se quedaron esperando hasta que martín diera una señal.

cuando ya soltaron a tom estaba llendo hacia ti cuando martín lo agarra y le empieza a pegar entonces los amigos de martín empezaron a golpear a tom

entonces nacho y andrés reaccionan y empieza a golpear a los sujetos mientras tu estabas en chok y tratabas de separar a martín con tom cuando......



2 comentarios:

  1. tokizz sube capii pliis me encanto el capii me dejaste picadisimaa capiii xD

    ResponderEliminar
  2. OMG!!!!!!!!!! MALDITO!!! HIJO DE SU PADRE!! POBRE MI TOM!! DIto!!! MARICON!! PERO PEGALE SOLO!! ERES UN GALLINA MARTIN NECESITA A TUS AMIGOS PARA DEFENDERTE!!!

    ResponderEliminar

razones por las que escribo