Subscribe:

Ads 468x60px

jueves, 10 de junio de 2010

CAPITULO 10

Nacho : no te preocupes porque nosotros te ayudaremos con mi primita



Tom : bueno yo me alistare antes de que ya no podamos salir ( se va )

Con los chicos de TH

Gusta y Shago ya estaban listos solo faltaba georg y bill 


Shago : Gustav porque no llamas a bill y a georg para que se apuren porque quiero ir al antro

Gustav : esta bien

Conex telef....

Bill : halo Gustav

Gustav : si Bill soy yo oye porque se demoran tanto

Bill : disculpa que dijiste que nos demoramos ?


Gustav : si ustedes 


Bill : yo y quien mas 


Gustav : tu y georg 


Bill : haaa osea que todavia no ha llegado georg


Gustav : si todavía no  pero apúrate que shago y yo ya queremos irnos  y dile a georg que también se apure


Bill : si si yo le digo eem eso es todo verdad 


Gustav : ¬¬ si eso pero apúrense


Bill : yaaa adiós


Gustav : adiós


Cierre Conex telef...


Bill : ( pensando : osea que aun no a llegado georg osea que aun tengo oportunidad de ganar y que georg pierda mmm...pero tengo que asegurarme de que georg llegue después que yo)( hablando solo) mmm .... me pregunto que pasaría si georg se quedara atrapado en su cuarto por accidente mua jajaja pero tendría que abrirle la puerta y salir arrancando pero el me alcanzaría mm hay ya se


después de que bill ideo su plan se alisto lo mas rapido que pudo y salio a la pieza de georg y georg le abrió y lo hizo pasar


Georg : ola Bill pero que haces a qui no deberías estar arreglándote 

Bill : si pero yo ya termine de arreglarme solo faltas tu 

Georg : haa ya ( pensando : hay no se me había olvidado la apuesta que tramara bill porque no creo que venga a ca por nada ) espérame solo me falta ponerme mi chaqueta , iré al baño para dejar las toallas

Bill : si, si esta bien pero apúrate ( pensando : jajaja ahora es la oportunidad de dejarlo encerrado )

Bill salio con cuidado sin que georg se diera cuenta y cerro la puerta con cuidado y tranco la puerta con una silla que había en la pieza de georg pero cuando georg sintió un silencio decidió asomarse y dijo :


Georg : Bill estás allí ?





 Georg : Bill yapo no te escondaz 


Georg : Bill contesta Bill ( piensa : mierda ya se fue hay dios por favor no me hagas esto mira que no quiero pagar la apuesta)

 Georg se dirigió hacia la puerta para abrir cuando siente que no la puede abrir y dice :


Georg : ( hablando solo )mierda me dejo encerrado para que no saliera ( forcejeando la puerta para que abran y gritando para ver si lo escuchan ) abran la puerta auxilio me quede encerrado!!!!!!!!!

 justo estaba pasando una señora de limpieza y escucho los gritos y se dirigió de donde provenían y dijo:



Señora : hay alguien allí


Georg : si, si ayúdeme por favor sáqueme de aquí alguien me dejo encerrado

Señora : no se preocupe ya le abro la puerta solo espere un poco.

la señora saco una silla con la cual bill había dejado encerrado a georg y la señora saco la silla y la puerta se abrió y georg sale apurado y le dice a la señora : 


Georg : muchas gracias por abrirme la puerta 

Señora : de nada joven usted sabe que estamos para servirles a los guespedes 

Georg se dirigía al ascensor cuando de repente ve a bill entrando al ascensor y haciéndole con la mano un adiós cerrándose las puertas del ascensor y entonces georg decide bajar corriendo por las escaleras para ganarle a bill para no perder la apuesta, ya cuando georg al fin termino de bajar miro hacia el ascensor y bio que las puertas se estaban abriendo y ve a bill salir y los dos se miran y salen corriendo hacia donde estaban gustav y shago y diciendo al mismo tiempo y apuntándose


Georg y Bill : yo ganee y el perdió 


Bill : yo gane

Georg : no yo gane

Bill : no yo

Georg : no yo

Bill : yo

Georg : yo


Bill : yo




Georg : yo


Gustav : bastaa!!! ( gritando )

Shago : si hagan caso

Shago : además los dos perdieron porque llegaron ultimos

Gustav : si shago tiene razón los dos perdieron así que los dos pagaran la apuesta

Bill : si si pero mejor vamos a el antro antes de que me arrepienta no cierto georg ( dandole un codazo a georg )

Georg : si a si bill tiene toda la razón  mejor vamos al antro ( se va con bill más adelante para zafarse de la apuesta) ( y se voltean donde están gustav y shago y les dicen )

Georg y Bill : yapo apúrense o van a quedarse

Gustav : ya pero esperen

Shago : si ya vamos ( se van )


Los chicos salieron del hotel y se dirigieron a uno de los antros mas caros de esa pequeña ciudad al entrar se dirigieron a la sección vip y pidieron un par de tragos

Mientras tu ......

 

2 comentarios:

  1. http://unsuenotrezalmasuna-deciiziion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. omg!!!!!!!!!!!!!!!!! sera lo que estoy pensando!!!!!! O_O!!! ahhhh!! omg!!! jajaj bill no le salio jajajjajj perdieron!! ajajjajajjajja no yo no yo no yo yo yo yo yo jajaaj nadie!! ajajajjajajajaj

    ResponderEliminar

razones por las que escribo