Subscribe:

Ads 468x60px

lunes, 31 de enero de 2011

CAPITULO 29

*****Narra Bill*****

bueno ya han pasado 2 largos meses en los que he buscado a tom, con los chicos todo va bien aunque aveces me acuerdo de tom y no logro concentrarme aveces me da impotencia y termino desquitandome con los chicos o cualquiera que se me cruce por delante , yo se que ellos no tienen la culpa pero nose que hacer, el hecho de no tener a mi gemelo cerca al lado mio , siento que me falta mi otra mitad aveces me pongo a llorar porque no soporto tenerlo lejos y no saber si esta bien o si esta mal claro que no lo hago frente los chicos porque no quiero hacerlos sentir mal , con los chicos esta todo bien especialmente con shago ya que al principio siempre lo trate mal ya que siempre se equivocaba y no era como tom , yo no quería a shago quería a mi hermano al lado mio tocando , en realidad no quería que nadie ocupara el lugar de tom pero el otro día me quedo claro que el no quería ocupar su lugar.


*****Flash Back*****
.
Estábamos en la sala de ensayo, yo salí a fumar un rato cuando siento que alguien toca mi hombro y gire para ver quien era y era el tarado de shago ¬¬.
.
Bill : que quieres ? (le dije algo molesto ya que no me agradaba)
Shago : necesito hablar contigo
Bill : bien ya lo hiciste así que adiós (me di vuelta pero me detuvo) que te pasa
Shago : es enserio Bill (soltándome el brazo)
Bill : aash esta bien habla (dije fastidiado)
Shago : mira , se que tu crees que yo quiero ocupar el lugar de tu hermano y
Bill : tu jamas podrás ocupar el lugar de mi hermano en la banda aunque seas el ultimo guitarrista sobre la tierra (lo interrumpí)
.
Shago : eso es lo que quería decirte que yo jamas tratare de ocupar ese lugar , Bill yo soy incapaz de ocupar ese lugar sabiendo que el esta desaparecido, mira lo único que quería decirte que a pesar de todas las peleas que hemos tenido y que siempre me retas porque aveces me enredo y saques a tom diciendo que el nunca se equivoca yo siento mucho lo de tu hermano y que cuentas con mi apoyo para cualquier cosa y no pienses que quiero suplantar a tu hermano porque no quiero eso lo único que quiero es que nos llevemos bien en este tiempo (dio vuelta para irse)
.
Bill : shago (lo detuve) se que me he comportado muy mal contigo y que siempre te e comparado con tom....... es solo que el me ase falta y bueno siento todas las veces que te he retado es que todavía no me acostumbro a que tu ocupes el lugar de tom esque lo extraño demasiado (lagrimas cayeron por mis mejillas)
Shago : desahógate conmigo , cuéntame lo que sientes (poso su mano en mi hombro)
.


Bill : esta bien desde aquel accidente no he dejado de pensar en tom y extraño sus tallas cuando peleamos y hasta las travesuras que asíamos juntos, y yo se que cuando voy a ver a mamá ella se muestra fuerte ante mi para que no sufra tanto pero yo se que ella sufre tanto como yo he incluso mi padre y padrastro también sufren,  aveces me dan ganas de quitarme la vida......el solo hecho de no tener a mi hermano cerca nose siento un enorme hueco aquí en mi corazón nose por cuanto tiempo tendré que esperar para que mi hermano aparezca... esto me pone muy  mal ......nadie sabe lo que siento (abrase a shago)
.
Shago : tranquilo desde ahora puedes desahogarte conmigo y cuentas con mi apoyo para lo que quieras (agarrándome de los hombros)
Bill : gracia por haberme escuchado
.....
Ya me sentía mas calmado esto que tenia guardado me atormentaba tanto y gracias a shago me desahogue contándole todo lo que tenia guardado aquí en mi corazón hasta que siento sonar mi celular mire la pantalla y decía numero desconocido y pensé en no contestar algo me decía que si hasta que shago interrumpió mis pensamientos.
.
Shago : porque no contestas
Bill : esque es desconocida (dije)
Shago : pero derrepente es algo importante contesta
Bill : esta bien (conteste)
.


***** Conexión Telefónica*****
.
Bill : alo
Tom : ...........
Bill : alo quien habla....(algo me decía que era el , mi hermano y decidí arriesgarme a decirle) tom eres tu ? (pregunte esperando su respuesta)
Tom : ...........
Bill : tom se que eres tu......puedo sentirlo (de alguna manera podía sentirlo sabia que era el)
Tom : ....... Bill.......
Bill : por favor tom dime algo (desesperado) responde
Tom : .......Bill..yo
Bill : sabia que eres tu por favor dime donde estas, estas bien en donde estas
Tom : yo....ahaa... bill  (fue interrumpido)
....
a lo lejos se escucho un grito:
xxx : tom ya vamos ya arreglaron la camioneta
Bill : tom que pasa porfavor no cortes soy tu hermano (llorando)
Tom  Bill perdóname haaa (se escucho un quejido)
Bill : tom porfavor no me (me corto) cortes (dije mirando el cel)


*****Fin conexión Telefónica*****


Shago : era el cierto (dijo el mientras yo limpiaba mis lagrimas)
Bill : si era el
Shago : pero como supo tu numero si la ultima ves que lo viste no pudiste hablar?
Bill : bueno en realidad si hablamos lo que paso esque el no me reconoció y le di mi numero para ver si algún día me llamaba y lo hizo (dije mirando mi cel)
Shago : pero porque no lo llamas haber y le preguntas en donde esta?
Bill : tienes razón.
.
Tome mi cel y llame pero me dijeron que era un teléfono publico y se lo dije a shago y me dio una gran idea me dijo que podíamos rastrear la llamada y saber en donde se encontraba tom así que después de ensayar nos fuimos con david a pedirle si el podía rastrear esa llamada pero no le dijimos que tom habia llamado así que el accedió a buscar y desde ese día con shago somos mas amigos y ya no peleamos mucho
.
******Fin Flash Back*****
.
Ahora estamos a pocas horas de nuestro ultimo concierto ya que vamos a tomar unas semanas de descanso, espero que todo salga bien y hoy le diré a david si logro encontrar de donde provino la llamada para poder saber en donde esta tom, espero que este bien.
.
******En la disco*****
.
Ya habían llegado y estaban sentados en la zona vip ya que maka los había invitado a todos estaban sentados  maka, tu, tom, andrés y nacho.
.
Maka : y como te esta yendo con tom, ya son novios (en bajito)
Tu : bueno si pero no le digas a nadie
Maka : y por que , que hay de malo
Tu : esque nacho y andrés no saben, ademas tu sabes que son sobre protectores conmigo especialmente andrés (dijiste mirándolos ya que estaban conversando entre ellos)
Maka : si tienes razón, y como están?
Tu : bueno la verdad esque ahora estamos enojados u.u
Maka : y porque, digo sise puede saber
Tu : lo que pasa esque todavía no hemos hecho ´´eso``
Maka : te refieres a ´´eso``
Tu : si, esque siempre nos están interrumpiendo y siempre quedamos con las ganas y por eso se enojo
Maka : bueno  debo decirte que en parte el tiene razón que se haya enojado
Tu : si se pero el debe entender que los chicos me necesitan y ademas yo igual quede con las ganas, ademas antes de venir el le dijo a nacho ´´ademas no somos nada verdad`` y yo le dije que era verdad ya que me había dado mucha rabia
Maka : puxa, pero deben de arreglarse
Tu : sip tienes razón
Maka : bueno cambiando de tema andrés y yo estamos de novios, pero todavía no es oficial, tu sabes como es el haaa me trae loca
Tu : sise desde 5º básico que estas así por mi primo
Maka : si, pero porque no hablas ahora con el,
Tu : esta bien (mire a mi lado pero el ni nacho estaban)... no esta
Maka : pues pregúntale a andrés el debe saber en donde esta 
..........
Tu : andrés para donde fue tom y nacho
Andrés : bueno ellos fueron por unos tragos y nacho dijo que iría a conseguir alguna chica
Tu : haa bueno em oye andrés porque no me habias contado que tu y la maka ya eran novios XD
Andrés : O:O como te enteraste
Tu : bueno digamos que la alguien que empieza con MA y termina con KA  me dijo, pero no te preocupes y te felicito (lo abrazas)
Andrés : bueno gracias por tu apoyo (abrazándote también)
Maka : hay se ven tan tiernos los dos primos
Tu : ya deja de molestar (te separaste de el) y ven y siéntate con andrés antes que alguna te lo quite ja ja
Maka : pobre la que se atreva a quitarme a mi andrés porque la mato (sentada arriba de andrés abrazándolo)
Andrés : ya déjense que yo no me voy a fijar en nadie mas (mira para otro lado) miren allí vienen los chicos y no vienen solos vienen de lo mas bien acompañados


******Narras Tu*****


al voltearme no podía creer lo que mis ojos veían pero era verdad venia tom y nacho con 2 chicas muy abrazados por mis adentros estaba que estallaba de los celos, pero no podía porque sino todos se daría cuenta de lo que pasaba, pero no podía hacer nada así que lo único que hice fue pararme y bajar hasta la salida y esperar en la camioneta a que todo esto terminara.


******Narra Tom*****


luego de llegar con las amigas de nacho bueno digamos no eran amigas fueron unas chicas que nos encontramos en la barra mientras esperábamos los tragos y nacho las invito a estar con nosotros no me sentía que digamos cómodo pero tenia que hacerlo para sacarle aunque sea celos a (tu nombre) y para despejarme en rato, luego de que nos sentamos y ella salio como una flecha para abajo vaya al parecer se había enfadado, luego de eso maka se me acerca y dice:
.
Maka : creo que lo estropeaste todo (en el oído)
Tom : a que te refieres (yo no entendía nada)
Maka : a que ella te iba a pedir disculpa por lo de esta mañana.
Tom : pero porque no me dijo nada?
Maka : crees que te lo iba a decir, cuando llegaste con esa
Tom : si , tienes razón soy un estúpido
Maka : si lo eres, pero porque no vas tras ella antes de que cometa una locura
Tom : esta bien.
Me fui en dirección hacia abajo buscándola pero no estaba adentro así que supuse que estaría afuera.......

1 comentario:

  1. que pero por que me dejas asi en suspemdo no!!!!
    osea doy gracias a dios que tom se dio cuenta de que me ama pero
    por que lo dejas hastas aqui me va a dar algo jajajaja XD espero el siguiente capi kisses

    ResponderEliminar

razones por las que escribo