Subscribe:

Ads 468x60px

miércoles, 12 de enero de 2011

CAPITULO 27

Asi estuvo tuda la noche , diciendote cosas lindas al oido hasta que lo vencio el sueño y se durmió profundamente.


***** Al otro día *****


Se habían quedado dormidos profundamente cuando sientes que golpean la puerta, y no haces caso pero recuerdas que estaba tom al lado tuyo abrazandote y lo empiezas a mover y a darle besitos seca del oido diciendole.


Tu : tom (beso).m..tom..(beso)...levantate (beso)


Tom : mmm. que buena forma de (te beso) despertar (sonrie)


Tu : ya basta, (sonries) estan golpeando la puerta , debes esconderte porque sino nosmataran


Tom : (tapandose con laas sabanas) ya me escondi (se rie)


Tu : ya no seas tonto (lo destapas) ve a esconderte


Tom : en donde me escondo?


XxXx : (Tu nombre) se que estas despierta habreme, es urgente (grita)


Tu : Esta bien , espera un poco (le gritas)


Tu : en el baño, esconderte en el baño (por seacaso lo que estabas hablando con tom era todo en voz baja)


Tom : esta bien (se dirije al baño y cierra la puerta)


Tu : espera ya te abro (vez que tom se allá escondido y abres) pasa nacho,porque molestas tanto (dijiste asiendote la enojada)


Nacho : por fin la puerta (entra endirección al baño pero tu teinterpones) que ases?


Tu : No!!! , no vas a entrar


Nacho : porqueno ?, lo necesito (aguantandoce y haciendo puchero)


Tu : pues em...este...en... (te pones nerviosa) porque no vas al del pasillo


Nacho : esta malo, (te lo dijo con cara de niño inocente) despues te cuento pero dejame entrar


Empezaron a forcejear ya que no querias que encontrara a tom ya que te aria mil preguntas, hasta que se quita de la puerta y entra tu tratas de abrir pero se encerro con seguro. asi que esperabas con resignacion afuera, pero esperasunos minutos y te das cuenta de que nacho no salia asi que te sentian aliviada ya que al parecer no habia encontrado a tom, asi que esperaste hasta que saliera , asi paso mas de 30 minutos y nacho salio.


Nacho : uff que se siente bien desahogarse, gracias por prestarmelo (saliendo por la puerta del baño)


Tu : ¬¬ yaaa ahora andate


Lo sacaste a empujones y le cerraste la puerta con doble seguro y luego corres al baño y empiezas a llamar a tom.


Tu : tom, tom ya puedes salir nacho ya se fue


Tom sale corriendo hasta tu ventana y empieza a inalar y exalar tu vas detras de el y te comienzas a reir


Tom : no es gracioso ¬¬


Tu : si lo es (riendote) mirate jajajaja parece como que te ubieras intoxicado con algún toxico


Tom : (tociendo) pues intenta soportar todo lo que soporte allí dentro (tociendo) casi me muero


Tu : esta bien esque si te vieras (tratas de disimular), pero tienes razón pobre de ti,porque cuando es nacho en el baño, nadie le gana (no te aguantas y explotas de la risa) bueno, bueno ahora por favor necesito que salgas de la habitación  porque si andrés te ve aquí me mata junto con nacho


Tom : hay pero mi amor , yo me quiero quedar todo el día contigo aquí en la camita contigo así los dos abrazaditos (acostados en la cama)


Tu : sii a mi también me gustaría pero tu sabes que tengo deberes que cumplir al igual que tu (tocandole los labios)


Tom : bueno esta bien....me voy.....pero con una condicion , dame un beso (caminando hacia ti)


Tu : pero eso no se pide solo se da (lo besas apasionadamente y luego vas a la puerta) bueno ya te lo di ahora anda antes de que mis primos te pillen (mirabas para serciorarte de que no viniera nadie)


Tom : (habia quedo atonito con el beso) bueno....entonces me voy (se entra a su pieza)


Tu cierras la puerta y te bañas y alistas luego bajas a desayunar alli te estaban esperanto todos.


Tu : buenos dias (miraste de reojo a tom)


Nacho : POR FIN !!! ahora si podremos desayunar (iba a tomas unas tostadas pero andres le pega en la mano) ahaa mi mano (acariciandose la mano)


Andrés : no seas tan ambriento, y tu porque te demoraste (te mira)


Tu : bueno digamos que alguien se atoro en mi baño ya que el de la casa esta malo (miraste a nacho)


Nacho : bueno em..dejemonos de tanta charla y a desayunar.(miro a todos)


Andrés : aber y como es que el baño esta malo si ayer estaba bien (miro a nacho)


Nacho : (miro para todos lados) bueno....bueno yo fui pero fue un accidente


Andrés : NACHO (gritando) te voy a matar (se paro de su lugar para ahorcarlo)


Tom : basta (se paro en medio de los dos) no pueden hablar de esto en la hora del desayuno, ademas es desagradable comer y a la misma ves hablar de porquerias


Tu : si andrés controlate aemas tom tiene toda la razon no pueden ser tan asquerosos y hablar de esas cosas mientras uno desayuna  si quieres despues del desayuno hablamos de eso


Andrés : esta bien (se devolvio a su lugar)


Al terminar de sesayunar todos se fueron aliving


Andrés : bueno y dinos que fue lo que paso (serio)


Nacho : bueno lo que paso esque esta mañaa me dirijia al baño , ustedes saben a que (se rie)


Tu : ya nacho porfa saltemos el ya tu sabes mira que recien desayunamos


Nacho : bueno.. bueno sigo pero no me interrumpan , como decia iba al baño aaa


Todos - nacho : NACHO (lo fulminan con la mirada)


Nacho : bueno iba a eso y en mis manos llevaba un rollo de confort, pero no cualquier confort sino que el de triple hoja, te acuerdas ese el que compramos en el super ese que tenia rico olor y unos dibujos de ositos, tom?


Tom : haaa si si me acuerdo esos que andres dijo que eran absorventes


Nacho : exactos bueno como dije iba con el rollo en mis manos lanzandolo hacia arriba jugando y derrepente puff se me resvalo de mis manos y luego lo busque con la mirada y cuando lo encuentro estaba dentro del inodoro (water como ustedes lo llamen) y pues lo unico que hice fue tirar la cadena pero creo que fue lo peor porque se enpeso a llenar mas y mas y no supe que hacer u.u y asi fue, esa es la historia del water y del rolo de confort (con una gran sonrisa)


Andrés : ERES UN IDIOTA!!! 


Nacho : no..no , no te miento es verdad eso fue lo que paso


Tu : andres ya calmate...calmate.... ademas nacho como el fue quien lo hecho a perder que el lo arregle, es justo no? (miraste a andrés)




Nacho : pero no es jus(interrumpido)


Tu : callate nacho


Andrés : mmm...... nose tu que dices tom?


Tom : pues..(mira a nacho y este lo mira como pidiendole ayuda) yo creo que estaria biien pero no creen que si nacho lo hace lo dejaria peor


Nacho : sip yo nose si despues hago un gran agujero en la casa


Andrés : bueno bueno entoces ahora tendremos que contratar a alguien para que arregle el baño y mientras tendremos que usar tu baño (refiriendose a ti)


Tu : como? mi baño ? O_O


Andrés : sip mientras erreglan el otro


Tu : me niego rotundamente


Tom : porque?


Tu : porque sierta persona (mirando a nacho) va querer usar todos mis cremas y otras cosas ¬¬


Nacho : que me miras, cuando e usado tus cosas


Tu : siempre nacho, siempre que acaso no recuerdas la ultima vez cuando..... (te comiensas a morir de la risa)


Tom : que fue lo que paso andrés jaja cuenta que me rio con tan solo ver a (Tu nombre) reir me da curiosidad


Andrés : bueno lo que paso esque el año pasado (Tu nombre) habia comprado unos tites para el pelo ya que era hallowen y se queria pintar el pelo y nacho entro a su baño a ver que habia comprado y pues vio el tinte y se lo hecho y luego ya cuando estaba listo se lo lavo y se miro al espejo y jajajajajajaja


Tom : que paso, que tiene de chistoso?


Tu : ajajaja lo que paso fue que el tinte era de color fuxia imaginate de ese color su pelo ahora estuvo de ese color por una semana ya que no queria salir de su habitacion


Tom : kajkajakjakajka


Nacho : gracias por recordar mi pasado vergonsoso (Tu nombre) ¬¬


Tu : hay nacho no te enojes.

Andrés : buen entonces quedamos asi, esta claro

Todos-andrés : si

Bueno adelantemos un poco asi unos 2 meses tu y tom estaban mas que unidos si bien no les habias dicho a tus primos que estabas con el pero de alguna manera igual tenian que desircelo, cuando estaban almorzando siempre trataban de sentarse juntos y se agarraban las manos debajo de la mesa y jugaban o se ponian deacuerdo para salir a darle de comida a los animales se me olvidava ustedes tenian muchos animales vacas caballos ovejas cabras patos gallinas etc. y dos perros border collie y debian de alimentarlos ya que de alli sacaban el dinero para comprar las cosas que faltaban en la casa y los animales, en las noches tom se salia de su habitacion y la ceraba con llave para que pensaran que estuviera alli miestras que el pasaba las noches contigo mirando la luna ,hablando y cosas asi aveces tom tenia pesadillas en las que recordaba que alguien lo llamaba y el caia luego se despertaba sudando o aveces tu tenias que despertarlo y se ponia a llorar ya que le daba rabia no recordar y saber de donde provenia, ustedes todavia no tenian relaciones ya que cuando querian siempre los interrumpian y eso no le gustaba a tom ya que el queria decirles a tus primos y tu no.

Un dia  ..............

bueno subi el cap y sorry porq mi pc se hecho a perder y estoy escribiendo de la pc de mi primo a escondidas espero que no me pille XD porq esta de viaje y dejo la pc con contraseña pero eso no es inpedimento para mi kjakjak bueno adios y nose como me quedo el cap pero espero que sea de su agrado y comenten

No hay comentarios:

Publicar un comentario

razones por las que escribo