Subscribe:

Ads 468x60px

lunes, 17 de enero de 2011

CAPITULO 28

******Narra Tom******

Ya habia pasado dos meses en los que la pase maravilloso con (Tu nombre) aunque aveces me molestaba ya que cuando estamos a punto siempre nos interrumpen nacho o andrés y eso de alguna manera me molestaba cada vez mas y ya no sabia que hacer ya que ella salia corriendo a ver que querian mientras yo me quedaba alli solo , pero de algun modo siempre trataba de calmarme y no enojarme y pelear con ella, tambien e tenido sueños medios borrosos en donde logro recordar a 5 personas y una de ellas era mi hermano quien me gritaba para que me tirara y al voltear vi su rostro y se parecia a aquel chico de la otra ves cuando me pelie con el ex de (Tu nombre) quien me dijo que era mi hermano.

Un dia cuando andrés salio a reparar la camioneta me ofreci a acompañarlo y me acorde de que el chico me dio un numero asi que lo anote en un papel y cuando estabamos con el mecanico mientras el le explicaba a andrés yo decidi buscar un telefono publico y marque el numero.

*****Conexion Telefonica*****

XxX : halo

Tom : .........

XxX : halo quien habla.........tom eres tu.

Tom :.........

XxX : tom se que eres tu ........puedo sentirlo.....porque no respondes.......tom (grito deseperado)

Tom : .........yo...b.i.ll..(fue interrumpido)

Andrés : tom ya vamos ya arreglaron la camioneta (gritando ya que estaba lejos)

Bill : (escucho lo que le decian) sabia que eras tu....porfavor ......contestame..soy yo tu hermano (llorando)

Tom : ....perdon (corto)

Bill : no.tom , no me (corto) cortes (mirando el celu).

*****Fin de Conexion*****

Después de que lo llame mi cabeza quería explotar y comencé a recordar pequeños momentos de cuando era niño y jugábamos, no quise decírselo a nadie . hasta ahora hoy ya no quería interrupciones y si alguien nos interrumpía yo se lo haría saber porque ya no aguanto mas.


**********************

andrés fue a la ciudad a comprar mercaderia y al volver se encontro con el cartero quien le dio unas cuantas cartas y al verlas vio que habia una para ti asi que después de entrar las cosas te llamo.

Andrés : (Tu nombre) llego carta para ti (dijo gritando ya que estabas arriba)

Tu al escuchar que andrés te llamaba le dices a tom

Tu : tom....mmm.....para.....tom (trata de sacarlo ya que estaba encima tuyo) (beso) me estan llamando

Tom : mmm.....no....(besa tu abdomen) m.mm no quiero (besandote mas)

Tu : Tom (beso) me estan (beso) llamando (tratando de que te mirara)

Tom : mmm.... (besandote) que se esperen....ademas (beso) estamos muy ocupados no (te mira)

Tu : sii pero ellos no saben que estas conmigo ademas y si nos pillan

Tom : (volviendo a tu abdomen) mmm no importa (sigui besandote y no hacia caso a lo que le decias)

Tu : tom basta

Tom : ........

Tu : tom ya basta

Tom : ...........

Tu : TOM YA (le dijiste quitandotelo de encima) que no entiendes (un poco molesta)

Tom : ashh.. siempre es lo mismo, sabes que anda, corre haber si quieres pero después no me molestes con que quieres (se levanto de tu cama poniéndose la polera)


Tu : tom que te pasa? (vistiéndote también) porque te enojas


Tom : pasa que estoy harto de que siempre nos interrumpan y tu siempre sales detrás de ellos cuando te llaman , eso me pasa  (se fue de tu habitacion molesto)

Tu : ...(suspiras) que voy a hacer contigo (hablando sola) (te arreglas te un poco la ropa y el cabello y bajaste)

******abajo******

Tu : que quieres andrés (sonreíste falsamente)

Andrés : toma te llego carta (te la pasa)

Tu : de quien es?

Andrés : no lose mira el sobre

Tu : (miraste el sobre y vez que era de tu padre) es de mi padre (dijiste sonriendo)

Andrés : pues entonces ve a leerla

Tu : ok (subes a tu habitacion y la comiensas a leer)

******CARTA******

Hola hija, bueno nose como empezar ya que yo casi nunca escribo cartas siempre de eso se ocupa tu madre, bueno aver por donde empiezo , se que no nos hemos visto, ya desde varios meses aqui se te extraña mucho especialmente tu madre y hermanos, estabamos muy preocupados ya que nisiquiera nos has llamado sam siempre pregunta por ti para ver si has llamado y como no has llamado bueno hemos juntado un poco de plata para ir a visitarlos a ti y a tus primos ya que desde que tenian como 8 años que no los he visto y me gustaria verlos ya que deben de estar muy grandes desde la ultima ves creo que tu madre y sam ya compraron los voleto de avion para esta semana y creo que nos quedaremos por algunos dias con ustedes, espero que me recibas con las guitarras a mano ya que sam quiere hacer una fogata como cuando eran niños ,
se despide cariñosamente tus padres y hermanos que muy pronto nos volvamos a ver

ATT : Tu padre (nombre de tu padre)

****** FIN DE CARTA******

Luego de leer la carta se te aguaron los ojos ya que asia tiempo no los veias y tambien te daba nostalgia recordar la ultima vez que los viste ya que antes de irte habias peliado con sam ya que el no queria que viajaras sola y tambien porque le daba tristesa separarse de ti ya que ustedes eran muy unidos pero tu querias explorar el mundo y le dijiste algo que nunca debiste decirle.

*****Narras Tu*****

despues de leer me limpie las lagrimas y me quede pensando en mi familia hasta que se hizo de noche y baje al comedor para contarle a andrés que mi papá venia a visitarno pero al que me encontre alli no fue a andrés sino a tom el me miro pero despues siguio asiendo lo suyo yo estaba tan feliz asi que lo abraze por detras ya que no habia nadie pero el no correspondió mi abrazo y se solto inmediatamente

Tu : tom que te pasa

Tom : ...................(no te hizo caso y siguio en lo suyo)

Tu : tom yapo porque no me hablas (le quitas las cosas de las manos y lo haces que te mire)

Tom : que no te das cuenta

Tu : de que me hablas (desentendida)

Tom : ash sabes que, no me hables quieres (se fue a su habitacion)

Tu : tom déjate de idioteces (gritabas mientras subia la escalera)

Tom : no son idioteces (entrando a su cuarto)

Tu : aahaa (grite) que pasa porque se habra enojado (dijiste hablando sola)

Luego subi a mi cuarto y me encerre ya que no queria seguir peliando luego puse  la musica al maximo y me puse a pensar en que habia molestado a tom hasta que me acorde que se habia molestado porque no pudimos concretar lo que estabamos asiendo assh pero que estupido , bueno por un lado lo entiendo ya que los chicos siempre me llaman para cualquier cosa pero el ya lo sabia debia de entenderme y no  enojarse pero aaii me da rabia se que no es su culpa........deberia ir a disculparme si....pero.......y si sigue enojado........nose....aa iré igual a disculparme y para tratar de arreglar las cosas

Luego de que te decidiste a ir a pedirle disculpa estabas a punto de tocar su puerta cuando nacho te grita desde abajo y no pudiste bajaste y nacho te dijo que te alistaras ya que iban a salir a divertirse

Tu : no nacho no quiero ir.....estoy algo cansada (dije para no ir ya que no me sentia muy bien) ademas tenemos mucho trabajo

Nacho : dale ven con nosotros ademas andrés dijo que mañana no ibamos a trabajar

Tu : sii seguro ademas igual tenemos que alimentar a los animales y limpiar las pesebreras

Nacho : de eso no te preocupes porque nos esta llendo muy bien

Tu : si pero igual no podemos dejar a los animales

Nacho : si se pero por lo menos apoyemos a andrés ya que el sugirio que salieramos y tu sabes que andrés no le gusta dejar su trabajo ademas alguien vendrá mañana y tom ya dijo que si, solo faltas tu

Tu : Tom va a salir?

Nacho : si porque no a de salir, que acaso se lo tienes prohibido ^.^ ja ja ja ja (molestando)

Tom : no ella no me prohibe nada (dijo bajando de las escaleras ya listo) ademas no somos nada verdad (dijo fríamente y serio) y no hemos salido hace tiempo

Tu : (lo miraste) es verdad yo no soy nadie para decirle que no, y sabes que nacho me convenciste, si voy  y tom tiene razón hace tiempo que no salíamos (mientras subias a tu cuarto un poco molesta)


Nacho : pues apurate mira que andrés no tarda en llegar (grito)

Tu : si (gritando)


*****Narras Tu*****

Después de lo que me dijo eso de ´´no somos nada`` me dolió porque yo entiendo que lo diga delante de nacho para que no sospecharan pero lo que me molesto fue en la manera como lo dijo así tan fríamente bueno si el se quiere divertir que se divierta que yo también me quiero divertir 1313  y no porque el se enoje yo también debo de estarlo, 

*****Narración Omitida*****


Nacho : y que se traen tu y mi prima ?

Tom : nada porque (sentandose en el sillon)

Nacho : no lose esque desde la mañana que los noto como distanciados ademas ustedes siempre estan junto y ahora, es como raro verlos separados y mas sabiendo que te gusta ^.^

Tom : mmm.......(pensando : sera que sabe lo nuestro, lo dudo sino ya estaria molestandome hay pero ya me estoy cansando de esto) no para nada es solo que no tenemos que estar siempre juntos ademas ella es mi amiga.

Andrés : ya llegue, (entrando y tirando las llaves a la mesa) estan listo?

nacho y tom : sii

Andrés : y (Tu nombre) donde esta?

Tu : aqui (bajando por las escaleras) ya podemos irnos


Te pusiste esto, (si no les gusta cámbienlo)




Nacho y Tom : =Q_____ (nacho te miraba diciéndose así mismo ´´ojala no fueras mi prima``)
Andrés : ya par de tontos (les pega en la cabeza) te vez bien (Tu nombre)
Tu : ya dejen de mirarme (te sonrojas) y vamos (sales de la casa)
Todos se suben a la camioneta en dirección a la disco.

1 comentario:

  1. me encanta tu fic la leo desde antes de tener blog yo jajajajaja espero y la sigas si sigela no te detengas es que e encanta y espero que los gemelos se encuentren algun dia si si yo te comentare siempre que subas va kisses cuidate biie

    ResponderEliminar

razones por las que escribo