Subscribe:

Ads 468x60px

martes, 27 de julio de 2010

CAPITULO 19

chico : bueno sera mejor que se vallan antes de que llegue la policía


Tom : QUE!!!!......la policia.....

chico : si y creo que ya no tardan en llegar, asi que me retiro
 ( se lleva amartín en brazoz hacia la salida y se va )

Tu : chicos hay que ir a buscar a mis primos y a Jp antes de que llegue la policía ( media asustada )

Tom : bueno pero quien es Jp ?

Diego : amm... verdad que tu no lo conoces , ni a mi tampoco verdad?

Tom : no, la verdad que no conozco a ninguno de los dos

Diego : bueno yo me presento me llamo diego y , pues Jp es un amigo mio ( estira su mano )



Tom : bueno yo soy tom un gusto ^.^ ( le da la mano )



Tu : bueno dejemonos te las presentaciones y vamos a buscar a los chicos

Tom : bueno yo iria a buscarlos pero aun no conozco a Jp ( diciendolo algo celoso )

Diego : bueno yo tampoco conozco a tus primos ( dicientotelo a ti )

Tu : bueno en ese caso tu diego anda a buscar a Jp

Diego : esta bien , pero que aran ustedes

Tom : si po que aremos mientras el lo busca

Tu : bueno tu tom y yo bamos a buscar a el nacho y al andrés

Tom : a cierto XD

Diego : bueno entonces yo me voy a buscarlo ( se va )


Tom : bueno y , hay que ir a buscar a los chico

Tu : si

Tom : pero como lo hacemos, digo como buscarlos

Tu : bueno seria mejor que nos separemos asi buscamos a los chicos mas rapido

Tom : si pero si los encontramos donde nos encontraremos digo porque si tu vez a tu alrededor estan todos peleando

Tu : bueno si cualquiera de los dos los encuentre nos dirijimos a la entrada y alli nos encontramos

Tom : bueno esta bien , pero estas segura de que no quieres que los busquemos juntos esque no quiero que te pase nada malo

Tu : si , si estoy segura además si lo buscamos juntos  nos tardaremos mas en encontrarlos y seramejor que lo busquemos por separado, y no te preocupes por mi ,estare bien

Diego se fue a buscar a Jp mientras tu con tom buscaban a tus primos pero por separado.

Mientras los chicos de TH

Se pusieron de acuerdo para buscar a tom y se tuvieron que separar para buscarlo por lugares distintos ya que la disco era muy grande mientra shago se quedaba solo mirandolos, claro que como shago no conocia a tom shago solo los miraba y les indicaba por donde pasar ya que con el tremendo despelote alli abajo no se podia pasar.

mientras bill buscaba cerca de la barra porque pensaba que podria estar alli porque fue en ese lugar la ultima vez que lo vio

´´ Narra Bill ``

Con los chicos ya nos habiamos dividido para buscar a mi hermano yo empece a acercarme a la barra ya que alli fue la ultima vez donde lo vi empece a avanzar entre la gente que se golpeaba y me daba miedo el solo hecho de pensar que a tom le ubiera pasado algo pero no devia pensar en eso ya que me pondria mas nervioso de lo que estoy , poco a poco empese a caminar pero no lo veia asi que decidi subirme a alguna de las mesas que tenia cerca para ver si lo podia encontrar , pero cuando me subi empese a buscarlo con la mirada hasta que lo vi pero estaba peliando con el mismo chico , me preocupe ,pero cuando veo que aquel chico estaba apunto de pegarle un botellaso me desespere y me baje deprisa y empese a caminar entre la gente y empujar a toda las personas que no me dejaban pasar hasta que llegue a donde habian visto a tom con el chico pero ya no estaban y segui buscandolo por la multitud de gente que estaba alli , ya estaba perdiendo las esperanzas.


Cuando escucho una voz que era inconfundible de olvidar pero me preguntaba de donde benia la voz asi que empese a buscar con la mirada y como habia mucha gente tuve que subirme a una silla con cuidado porque las personas estaban peliando y me podian empujar asi que me subi y mire para todos lados y ...........

2 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa omg!!!!!! dios mio!!!! pobre de billy dito!!! meda tnta pena con el que este sufriendo dito aaaaa esta loco bill como se trepa en una mesa!!! aaaa que pasara! quiero saber si llege a encontrarlo!! dito no sufr mas!! me encanto besote!!

    ResponderEliminar
  2. awww nnaa the mega adoro lokaaa sube capii piis nu seas malaa ¬¬ netho jajaja the keru tokiitha moxaa

    ResponderEliminar

razones por las que escribo