Subscribe:

Ads 468x60px

domingo, 8 de agosto de 2010

CAPITULO 20



Cuando escucho una voz que era inconfundible de olvidar pero me preguntaba de donde benia la voz asi que empese a buscar con la mirada y como habia mucha gente tuve que subirme a una silla con cuidado porque las personas estaban peliando y me podian empujar asi que me subi y mire para todos lados y lo vi estaba a sentimetros de mi solo que estaba buscando a alguien, va que raro pero lo importante era que estaba alli asi que me baje de la silla y para no perderlo tube que empujar a todo el que se me ponia en frente , ya estaba a unos pasos de el cuando empiesa a caminar hacia otro lado buscando a alguien pero ya estaba serca de el y no dejaria que se fuera asi que lo agarre del brazo para que no se fuera y le grite :

Bill : tom , hermano ( lo abraza ) por fin te encuentro, no sabes la falta que me hiciste ( comenso a llorar )




 ´´Narracion omitida``

Tom no entendia porque aquel chico lo abrazaba y le decia hermano si nisiquiera el lo conocia pero sintio algo que lo impulsaba a abrasarlo e hiso lo mismo, pero despues que se percato de que estaba abrazando a un extraño se suelta


Bill : tom hermano por fin te encuentro, pense que nunca te hiba a encontrar ( comienza a llorar )



Tom : por que?


Bill : como que porque, llevas casi un mes desaparecido apareces asi y me dices porque , estaba preocupado por ti, pense que te habia pasado algo


Tom : pero de que hablas

Bill :vamos tom no me digas eso mira que me has hecho sufrir mucho para que me digas de que hablo


Tom : pero por eso de que hablas, si nisiquiera se quien eres ?


Bill : yaaa tom deja de bromear mira que me estas asustando

Tom : pero ya te dije que nose quien eres

Bill : ya tom no molestes , y mejor vamos con los chicos que tambien te estan buscando


Tom : yo no te estoy molestando solo digo la verdad, porque nisiquiera te conosco, es mas nunca en mi vida te e visto

Bill : pero si tu ( al escuchar esas palabras que salian de la boca de tom se le salieron algunas lagrimas )... tu eres mi hermano tom



Tom : de que hablas si yo no tengo hermanos

Bill : pues yo soy tu hermano bill kaulitz ese soy yo y tu eres tom kaulitz mi hermano al que e buscado por casi 1 mes

Tom : pero yo..( al escuchar esas palabras se conmovio y al escuchar ese nombre le dio un fuerte dolor de cabeza porque en sus sueños el lo habia escuchado ) aaii... mi cabeza ( se agarra la cabeza con las dos manos )

Bill : que te pasa ( preocupado )

Tom : no..nada, será mejor que me valla ( se estaba llendo cuando siente alguien lo agarra de la muñeca y se da vuelta y ve a bill y dice )

Tom : que te pasa, sueltame ( un poco molesto )

Bill : pero ( interrumpido )

Tom : pero nada!!!! ( enojado ) ya , yo no soy tu hermano, yo no tengo hermanos, dejame en paz  ( ya alterado )

Bill : ( bill quedo en shock al escuchar eso de la boca de su propio hermano , de su gemelo al que el tanto queria , al que le contaba sus secretos  , con el que hiba para todos lados, con el que nunca se habia separado, se le rompio el corazon y no aguanto mas y se le empesaron a llenar sus ojos de lagrimas  y le dijo con un nudo en la garganta )


Bill :em.... perdoname , no queria molestarte ( con ganas de salir corriendo sin importale nada )esque...solo te queria preguntar si .............

ola chicas perdonen por no subir cap antes esque he estado muy pero muy ocupada en el liceo y e tenido que entregar muxos trabajos espero que entiendan pero a qui les dejo el cap 20 espero que les guste , porfiss comenten XD

2 comentarios:

  1. mujeR the adOrO sube neW caPii pLizZ o mORiire x_X xD lindO caPii

    ResponderEliminar
  2. omg!!! pobre de billy dios mio que dolor tan fuerte eso que tommy no lo reconosca dios mio que mal pobre de bill Y_Y y que le dice!! aaa quiero saber!! buu


    te me cuidas si te entiendo espero que te vallas todo bn en el liseo :D

    ResponderEliminar

razones por las que escribo