Subscribe:

Ads 468x60px

viernes, 23 de julio de 2010

CAPITULO 18

Jp empezo a separar a tus primos de los amigos de martín pero cuando miras a martín golpeando a tom en el piso te sentiste impotente de no hacer nada y despues miras a tus primos peleando y Jp ayudando a separar a tus primos de los amigos de martín ( estabas en shok y no sabias que hacer porque todo tu cuerpo estaba inmovil ).

Cuando sientes un sonido fuerte y vez que un chico le pega a otro y asi empieza un gran desorden porque estaban peleando todos contra todos y miraste a martín que tenia agarrado a tom y le hiba a pegar con una botella y fuiste corriendo a inpedir que martín le pegara el botellaso y le dices :

Tu : martín dejalo ( te avalansas sobre martín intentandole quitar la botella ) dejalo, suelta la botella porfavor para ( se te salieron unas lagrimas porque ya no querias que siguieran peliando ) por lo que tuvimos, dejalo!!!!

Martín recordo todo los buenos momentos contigo cuando eran novios y se quedo pensando cuando eran felices y te mira y dice :


Martín : no... no llores , no llores porfavor ( soltando la botella al piso ) no me gusta que llores porfavor ( te limpio las lagrimas que caian por tus mejillas con su dedo )

Tu : porfavor martín no peleen mas ( llorando por la desesperacion  )



Martin : esta bien u.u

Tom : ahora si que te voy a ( tom se avalanza sobre martín para pegarle pero tu te pones en medio , callendo los dos juntos al piso el encima tuyo)

Tu estabas realmente nerviosa de tener a tom tan cerca ya que primero lo querias como amigo pero ahora empezabas a sentir cosas por el y el tenerlo tan cerca de ti era como un sueño para ti , poder sentir su respiracion y escuchar como su corazon latia cada vez mas rapido y cuando lo miras a los ojos vez que el no te quitaba la mirada de ensima , esa mirada con la que te mataba ,esa mirada de el tan penetrante , esa mirada por la cual te derretias con tan solo ver sus ojos color miel te sentias en las nuves como si todo lo de tu alrededor ya no te importara solo el y tu y nadie mas

Pero luego te das cuenta de que tom cada vez se acercaba mas y mas y tu te estabas dejando llevar por el momento y tambien te acercabas y cuando estaba a punto de darle ese beso sientes que martín te dice :

Martín : ( tu nombre ) estas bien

En ese momento reaccionaste y le dices a Tom

´´Narra Tom``

cuando ya los tipejos que me agarravan me soltaron fui directo hacia ( Tu nombre ) que estaba al lado de martin y justo cuando la hiba a tomar de la mano el hijo de put* de martín se avalanzo contra y me agarro y luego sus amigos tambien se avalanzaron contra mi yo pense que seria mi fin, pero afortunadamente nacho y andrés me ayudaron con los amigos de martín, pero las cosas se ponian mas pesadas cuando veo que martín agarra una botella para golpearme yo reaccione a cubrirme el rostro para que no me hiciera daño , pero cuando me hiba a dar el botellaso siento que alguien le grita a ese hijo de put* de martin y se avalanza sobre el quitandole la botella para que no me la tirara y cuando veo quien es era ella ( tu nombre ) que se estaba enfrentando a ese cerdo de martín pero lo raro fue que cuando ella le pidio que me dejara el lo hizo , pero no podia perder la oportunidad de pegarle asi que no lo pense dos veces y me avalance encima de el para pegarle pero justo cuando le hiba a pegar la (Tu nombre) se puso en medio y tuve que bajar la mano para no pegarle a ella y caimos los dos al suela alli en ese momento cuando caimos no dejaba de mirarle la cara pero cuando la mire a los ojos nuestras miradas se cruzaron era como una coneccion como que con solo nuestras miradas nos dijeramos todo lo que sentimos y cuando me hiba acercando cada vez mas a ella , ella tambiien hacia lo mismo y sentia su respiracion sentia su olor , sentia como mi corazon se aceleraba mas y mas pero cuando estaba apunto de besarla nos interrumpio el estupido ese preguntandole si estaba bien y despues ella me dice :

´´Narra omitida``

Tu : Tom , podrias salir de encima porfavor

Tom : emm ... em..... si claro como no

Tu : em.... gracias ( te sentias incomoda ya que casi se dan un beso )

justo cuando ya todo se estaba calmando alguien golpea a martin que hizo que callera al piso inconsiente y volteas a ver si era tom pero el no era entonces miraste al otro lado para ver quien era y vez a diego y le dices :

Tu : que hiciste diego!!!!  ( gritandole y tirandote al piso para ver a martín )

Diego : bueno este em.... ee...

Tu : porque le pegaste

Diego : bueno fue porque cuando venia hacia aqui te vi forcejeando con este ( apuntando a  martín ) y em .. pues pense que te estaba haciendo daño u.u


Tu : pues si pero ya no ( le estabas gritando porque a pesar de que martín no sea nada tuyo igual sentias cariño por el )

Tom : pues el hiso bien porque yo hubiera hecho lo mismo e incluso lo hubiera pateado ( enojado )

Tu : ya basta mejor ayudenme con el ( tu estabas tratando de levantarlo cuando alguien te dice :)

chico : oye que le han hecho a martín

Tu para evitar mas problemas decidiste mentir y le dices

Tu : em.. esque el se desmayo

chico : no seas una mentirosa niñita porque por tu culpa el ( apuntandolo ) esta asi

Tu : bueno ee.... em lo que paso fue ( te imterrumpen )

Tom : bueno ella no tuvo la culpa la tuvo el porque tratava de llevarsela a la fuerza y nosotros solamente lo detuvimos para que no se la llevara , ademas porque te tenemos que dar explicaciones si ni te conocemos ( con un tono desafiante )

chico : bueno no te me vengas a pasar de listo, ademas el señor martín es alguien muy importante ( chicas se me olvido decirles que el padre de martín era un importante senador XD ) y no creo que quieran tener problemas con el

Diego : no claro que no , es más ya nos estabamos yendo, cierto chicos ( mirandolos a tom y a ti )

Tu : si es verdad, ya nos estabamos llendo

chico : bueno sera mejor que se vallan antes de que llegue la policia

Tom : QUE!!!!......la policia.....

chico : si y yo creo que ya no tardan en llegar, asi que me retiro ( se lleva a martín en brazos hacia la salida )

1 comentario:

  1. OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! casi nos besamos si no es que nos interrumpen :@ ¬¬ aaaaaaaaa dios mio!!! que peleeeeeeeeaaaaaaaaaa dios mioooooooooooo pero tom le ubieras dado mas duro jajajaj y que hijo de el senado jajajaaj que mal llegara echo bolas jajaajajajaa me encantoa quiero el cap!!!! aaaaaaaaaa besote!!

    ResponderEliminar

razones por las que escribo