Subscribe:

Ads 468x60px

domingo, 23 de mayo de 2010

CAPITULO 7

Después de el almuerzo cada uno se fueron a sus cuartos pero tu decidiste ir a caminar por el campo


Tu : (pensando : que hago le digo lo que sospecho o no le digo si le digo se ira y quizás cuando lo voy a volver a ver pero si no le digo el se quedara pero tarde o temprano lo descubrirá y me odiara ashss ya deja de pensar en eso mejor )


Estabas caminando hasta que sientes que alguien te esta observando y siguiendo tu sigues caminando hasta que empiezas a correr y te escondes detrás de unos árboles y te asomas y cuando ves quien es sales de tu escondite y te tiras enzima de el y lo asustas


Tu : buuu


XxXx : aaaaa


Tu : jajajaja


XxXx : me asustaste


Tu : ja ja ja sip eso te pasa por perseguirme


XxXx : pero solo te vi sola y quise acompañarte a caminar u.u


Tu : pero me hubieras dicho cuando estábamos en la casa po tom


Tom : a si eso si pero porque saliste a caminar sola si casi siempre estas conmigo o con andrés o nacho ?


Tu : em... em (pensando : 0.o hay que hago que le digo si redigo lo que se o no mmm ya sse ) esque estaba pensando en martín u.u ( tu ex por si acaso y tom no sabia nada)


Tom : y quien es francisco si se puede saber ? ( curioso y celoso )


Tu : el ... el es mi ... es mi ex novio =$


Tom : y porque terminaron digo si se puede saber


Tu : si se puede saber esque cuando estaba en una fiesta ( le cuentas todo) y eso po por eso termine con el


Tom : aa puxa que pena ( te acaricio el rostro) ( pensando : que bueno que ya no este con ese)


Tu : ( yo hagache el rostro y se me aguaron los ojos al recordarlo y sentir ese dolor)


Tom : pero no llores no me gusta verte así por favor


Tu : no no importa esque me dolió lo que me hizo y recordarlo


Tom : por favor no quiero verte asi mejor sonrie que te vez linda sonriendo ( me sonrio )


Tu : esta bien ( sonreíste forzosamente ) mejor vamos para la casa que ya es tarde


Tom : si vamos


Los dos se fueron caminando hacia la casa y en el camino se reían hacían bromas se molestaban hasta te cargo y corrió contigo en brazos mientras tu dabas pequeños golpes en su espalda. Cuando llegaron el te bajo y antes de entrar


Tom : bueno ( tu nombre ) la llegamos


Tu : sip ya llegamos vamos ( tu ivas a entrar cuando tom te toma de la muñeca) que pasa tom


Tom : no nada esque te quería decir que em ... ( pensando : que le digo le digo que me esta empezando a gustar o que ) esque esta bonita la noche no “_“ ( pensando : claro lo único que se me ocurrió )


Tu : si esta bonita de hecho esta mas linda em em bueno será mejor que entremos no ?


Tom : si U.U será mejor que entremos


Ustedes estaban entrando cuando todos dicen


Todos : sorpresa


Tu y tom : O_O


XxXx : ola ( tu nombre ) como esta ( te abrazo )


Tu : ola como has estado maka ( era tu amiga macarena pero de cariño le decías maka ) pero que hacen acá no se supone que deberían de estar de vacaciones ?


Maka : si lo que pasa esque te extrañamos y vinimos para aca


XxXx : claro y a mí ni me saluda no jajaja


Tu : ola po como has estado ( la abrazas era tu otra amiga nayaret )


Nayaret : muy bien y tu como has estado tanto tiempo no


Tu : sipo arto pero como se vinieron quien las trajo


Maka : quien mas yo po te acuerdas cuando tomamos clase de manejo


Tu : si si me acuerdo pero que ya sacaste tu licencia


Maka : si y mi mamá me presto la camioneta esta allá afuera


Tom : ejem ejem


Tu : o disculpa mira ella es la maka


Maka : un gusto makarena


Tom : igualmente


Tu : y ella es nayaret


Nayaret : hola nayaret


Tom : mucho gusto nayaret


Maka : ( tu nombre ) y de donde sacaste a este chico


Nayaret : si de donde lo sacaste porque no es uno de tus primos verdad


Tu : no no es mi primo es ..


Tom : ( te interrumpe ) soy amigo de nacho y andrés verdad


Tu : ( pensando : va y a este que le dio con decirles que es el amigo de nacho y andrés )(le seguiste la corriente ) si si el es el amigo de nacho y andrés


tus amigas sin creer muxo : aaaa pero donde esta esos dos


Tu : deben de estar jugando con el wi o en el notebook


Maka : a ya oye yapo cuéntanos que has estado haciendo estas vacaciones


Nayaret : sipo cuéntanos todo lo que has hecho en estos días


Maka : entonces esto es una pijamada


Nayaret : siiiii una pijamada jajaja


Tu : ja ja ja ja


Tom : bueno entonces yo me iré a dormir adiós chicas


Tus amigas : adiós


Tu : adiós tom


Tu : bueno será mejor que vallamos a mi pieza para que les cuente todo lo que e hecho


Maka : si vamos


Nayaret : si pero donde dormiremos ?


Tu : en la pieza de huéspedes


Nayaret : menos mal yo pensé que dormiríamos en la camioneta ja ja ja


Tu : jajaja hay que eres payasa


Maka : si es payasa se la paso todo el camino tirando tallas y haciendo puras tonteras jajajaja


Nayaret : bueno dejen de burlare de mi y vamos a tu pieza po (tu nombre) y así nos cuentas todo lo que ha pasado después del incidente con el martín ( era tu ex)


Maka : cállate tonta


Nayaret : ups lo siento u_u


Tu : no importa eso ya lo supere


Maka : segura que ya nada


Tu : si segura ya vamos


Subieron a tu cuarto le contaste que terminaste con martín y lo que le paso a tom pero no les contaste que tenias sospechas de quien pudiera ser después se durmieron hasta al día siguiente .

1 comentario:

  1. omg!! tommy esta enamodo de mi ya le gusto!! y ese pinche de mi ex maldito! jummm quiero el otroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar

razones por las que escribo