Subscribe:

Ads 468x60px

miércoles, 12 de mayo de 2010

CAPITULO 5

Policía : tranquilo señor


Georg : tranquilo bil u.u hazle caso al policía si va a aparecer solo hay que esperar


Gustav : yo voy a llamar a David para contarle lo sucedido enseguida vuelvo


Georg : tranquilo nosotros te esperamos además tenemos que pasar los datos de tom


Bil : (ya mas tranquilo y secándose las lagrimas ) si tenemos que pasar los datos de tom


Gustav ya había llamado a David para informarle lo sucedido con tom y de su desaparición bil y georg ya habían pasado los datos de tom y solo estaban esperando a gustav cuando gustav había llegado todos se fueron en dirección al hotel ….


Mientras tu con tom


Tu : te duele muxo la cabeza


Tom : si pero no me acuerdo de nada


Tu : espera te voy a traer una aspirina ( te vas )






Tom : esta bien pero no te demores porque me da miedo quedarme solo en un lugar desconocido


Tu : ya volví tomate esto ( le pasas un vaso con la aspirina )

Tom : gracias :) oye no quiero ser tan curioso pero tu tienes novio



Tu : em ... em ...


Nacho justo viene entrando con el doctor


Nacho : ola ya volví pero con el doctor


Doctor : buenas tardes ( ya era tarde )


Tom y tu : buenas
Doctor : bueno quien es el enfermo






Nacho : es el ( apuntando a tom )


Doctor : bueno , me pueden dejar a solas con el para revisarlo


Nacho : si claro ( tu nombre ) vamos para afuera


Tu : 0k


Después de 30 minutos el doctor salio y Andrés ya había llegado de bañarse


Andrés : bueno que es lo que tiene el chico ?


Doctor : bueno hay una buena noticia y una mala cual quieren oír primero


Andrés : la mala primero por favor


Doctor : bueno la mala es que el perdió la memoria y no sabe quien es


Tu : 0.o


Nacho : pero como el no se acuerda de nada


Doctor : exacto no tiene idea de nada


Andrés : u.u y la buena cual es


Doctor : que el va a poder recuperarla


Tu : ósea que el se va a poner bien


Doctor : si pero no hay que presionarlo ni preguntarle porque sino le costara mas recordar toda su vida


Nacho : entonces no hay que presionarlo y preguntarle nada pero se va a poner bien el muchacho


Doctor : si pero les pido que tengan paciencia con el
Andrés : esta bien


Doctor : toma ( le da una lista de receta a Andrés ) eso es para que se lo compren en la farmacia y para que se le quiten los dolores de cabeza le di un sedante para que se quedara dormido , bueno yo ya me retiro


Nacho : espero voy con usted y le pago ( abajo se va con el doctor )


Andrés y tu entran al cuarto y ven a tom dormido y lo dejan así para que descansen pero Andrés te dice


Andrés : mejor quédate tu aquí por si despierta


Tu : esta bien


Tu te acercaste a el ya que estaba durmiendo y se veía tan lindo durmiendo parecía un pequeño niño indefenso así que te acercaste a el y te sentaste al lado de el .


Pero de repente el ( tom ) empieza a respirar mas rápido y empieza a sudar y se despierta dando un grito


( Sueño de tom el estaba en la puerta del avión antes de tirarse cuando el piloto le dice señor ton tiene que tirarse y el se tira y da un grito y es allí donde se despierta )


Tom : aaaaaaa


Tu : oye tranquilo ( lo zamarreaste para que dejara de gritar ) estas bien


Tom : ee.. e . si estoy bien en donde estoy ? ( preguntándote )


Tu : Estas en mi casa te acuerdas que te dije que te encontramos en el granero


Tom : haa si si me acuerdo em pero como me dijiste que te llamas


Tu : me llamo ( tu nombre )


Tom : Así si me acuerdo


Tu : oye que soñaste que empezaste a gritar tanto


Tom : no lose solo recuerdo que estaba a lo alto de algo y tenia que tirarme y alguien me llama tom creo que ese es mi nombre ( confundido )


Tu : aa entonces recortaste tu nombre


Tom : si creo que ese es pero me duele muxo la cabeza

2 comentarios:

  1. omg!! me tiene loca con esta novela! me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! omg!! dito! pobre mi tommy! sin conocimiento!! pobre! pero por lo menos sabe que bueno no sabe si no que le pondremos ese nombre heje dito! que horrible pesadilla!!! besote

    ResponderEliminar
  2. TOKITA PONE EL CAP PRONTO ME ESTOY MURIENDO!! CAP CAP CAP CAP CAP CAP

    ResponderEliminar

razones por las que escribo