Subscribe:

Ads 468x60px

jueves, 6 de mayo de 2010

CAPITULO 4

Nacho : (dice le dice a Andrés en el oído ) (este chico ya perdió la cabeza)


Andrés : bueno será mejor que llamemos al doctor no les parece


Nacho : si tienes razón yo lo llamo (se va )


Andrés : ya mientras nacho lo llamas yo me voy a dame una ducha me avisas cuando llegue el doctor (tu nombre)


Tu : si yo te aviso pero anda a ducharte que tienes un olor insoportable así que te agradecería si te ducharas jajajaja


Andrés : Esta bien pero no lo hago porque tu me dices sino porque yo quiero (se va )


Tu : si si claro lo que tu digas pero hazlo rápido (sarcasmo)


Tom : y como llegue hasta aquí


Tu : no lose solo te encontramos en el granero tirado


Tu : pero no recuerdas nada de lo que paso


Tom : no solo me duele la cabeza haaa




En otro lado …


Después de que los chicos de Tokio hotel se hayan hospedado en un hotel bil estaba desesperado al no saber nada de su hermano


Al otro día






Los chicos ya se había despertado y bil lo único que quería aser era encontrar a tom


Gustav : bueno será mejor que vallamos a la policía para hacer la denuncia de la desaparición de tom


Bil : si ya quiero saber en donde esta tom (saliéndole una lagrima que se la seco rápido)


Georg : bueno creo que debemos ir pero antes debemos avisarle a David para que cancele los concierto


Gustav : bueno yo lo llamo pero primero vamos a hacer la denuncia de repente encontraron a tom


Los chicos fueron a la estación de policía


Georg : buenos días venimos a hacer la denuncia de desaparición de un amigo


Policía : buenos día y dígame quien desapareció


Bil : fue mi hermano esque ayer tuvimos un accidente en un avión y tuvimos que saltar porque los controles del avión no funcionaban y cuando todos aterrizamos no encontramos a mi hermano


Policía : bueno primero debemos esperar 24 hora después de la denuncia porque de repente puede aparecer


Bil : (alterado y llorando) como que debemos de esperar mas tiempo si ya ha pasado mas de un día y mi hermano no aparece

1 comentario:

  1. omg!!! dito bill sufre!! y el policia de mier** le dice que tine que esperarjummmm

    ResponderEliminar

razones por las que escribo