Subscribe:

Ads 468x60px

martes, 16 de agosto de 2011

CAPITULO 34

ANTES QUE TODO, HOY SE CUMPLEN 6 AÑOS DESDE QUE NUESTRA QUERIDA BANDA ´´TOKIO HOTEL`` LANZO SU SINGLEN ´´DURCH DEN MONSUN``  POR MI PARTE, ESTA CANCIÓN ES MUY IMPORTANTE PARA MI YA QUE CON ESTA CANCIÓN FUE QUE LOS CONOCÍ Y ME ENCANTARON *o* Y HASTA AHORA ME ENCANTA!!!
.


***** Mientras En Otro Lado ***** (Ese mismo día)
.
Ya habían llegado y estaban en el aeropuerto recibiendo sus maletas dispuestos a encontrar a tom
.
Shago : al fin llegamos (tirándose al sillón)
Bill : si!!! estoy agotado (sentándose a su lado)
Shago : ni que lo digas, yo estoy muerto
Bill : O.O entonces mi mas sentido pésame para tu madre u.u ........XD
Shago : ¬.¬ ja-ja-ja que chistoso estas bill
Bill : bueno entonces como quieres que este, triste y encerrado en una habitación, o feliz porque estoy seguro de que encontrare a mi hermano *v*
Shago : mmm..............viéndolo de ese modo es mejor que estés feliz, aunque con tu felicidad tengas que maltratarme tanto, esta bien u.u XD
Bill : ya no seas melodramático (le pega un zape)
Shago :ya, ya será mejor que nos vayamos a un hotel (levantándose)
Bill : Si!!! y lo antes posible, porque viajar, y tener que traer todas estas maletas pesan mucho....me duelen los brazos,....creo que moriré!!! T_T
Shago : no seas llorón, además quien te manda a traer todas esas maletas, nose porque trajiste tantas si solo nos quedaremos unos pocos días
Bill : pero aquí no solo están mis cosas sino tambien algunas de Tom ya que estoy seguro de que lo encontraremos *o*
Shago : bueno esperemos que así sea, y vamos por un taxi antes de que no hayan,....pero antes ponte la capucha, mira que si te reconocen estamos perdidos
Bill : ok, solo porque si nos reconocen nos puede traer serios problemas
.
En El Hotel
.
Bill : siii por fin llegamos!!!.......(tirándose en la cama) esta es mía
Shago : haa nooo....no es justo yo la quería (haciendo berrinche)
Bill : no, porque yo la escogí primero, no seas tan llorón
Shago :¬.¬' bueno, esta bien (sentándose en la otra cama) total ni que fuera la gran cama
Bill : si claro ahora lo dices ja! (sacándole la lengua) envidioso
Shago : bueno no seas inmaduro y pidamos algo de comer, mira que muero de hambre (tocándose el estomago)
Bill : siii pidamos servicio a la habitación!!!
************************************
Shago : mmmm   que deliciosa esta
Bill : sii te dije que teníamos que pedirnos una
Shago : si, desde ahora te tomare mas en cuenta
Bill : ¬_¬ no empieces 
Shago : solo era una broma
Bill : bueno ya ya estoy lleno (tocándose el estomago)
Shago : que bueno por ti, porque yo voy a pedir una pizza más
Bill : eres un tragón vas a quedar gordo jajajajajajaja
Shago : no, lo que pasa esque tu te comiste casi toda la pizza
Bill : no mentira fuiste tu, tu eres el tragón
Shago : no tu
Bill : nooo tu
Shago : tu
Bill : tu
Shago : que tuu
Bill : no tu
Shago : tu!!! y se acabo la cosa, además yo puedo comer todo lo que quiera porque no engordo :D
Bill : sabes que, mejor pide 2 pizzas yo tambien voy a comer porque no engordo (pensando: hay vamos a ver si aguantas todo lo que vas a comer muajajaja esto es la guerra)
Shago : esta bien, mientras voy a llamar, porque no buscas algo de tomar en la nevera
Bill : esta bien 
.
***** Narra Bill *****
.
Es hora de mi venganza hacia shago muajajajaja por tratarme de tragón, vamos a ver si después de esto le quedan ganas de volverme a decirme algo
.
Mientras shago estaba hablando por celular, yo decidí marcar a recepción para que me trajeran lo que va hacer que shago se sienta ´´tan bien`` XD
.
***** Conexión Telefónica *****
.
XxXx : buenas noches, en que lo puedo ayudar
Yo :  si, buenas noches mi nombre es Bill Kaulitz...y em...necesito un XxXx...muy eficiente, para la habitación 428, por favor el mas fuerte que tengan si 
XxXx : bueno, no se preocupe ya se lo llevamos a su habitación, y a nombre de usted o de alguien mas?
Yo : si, a nombre de Bill Kaulitz porfavor.....y que no se lo entreguen a nadie mas.
XxXx : esta bien señor (cuelga)
Yo : gracias (cuelgo)
.
***** Fin De Narración De Bill *****
.
Ahora venia la dulce venganza de bill, mientras shago seguía hablando por teléfono sin saber de el plan malvado de bill, creyendo que bill estaba buscando algo de tomar en la nevera.
.
**************************
.
Shago : que rica esta (mordiendo la pizza)
Bill : si ..emm, oye tu crees que estuvo bien lo que hicimos
Shago : a que te refieres con eso?
Bill : a que le hayamos mentido a david y falsificado su firma
Shago : emm..yo digo que estuvo bien, porque si el hubiera sabido de esto, lo mas probable esque no nos hubiera dejado
Bill : si tienes razón, pero igual me siento mal mintiéndole a el, porque a pesar de todo el es un gran amigo
Shago : tranquilo bill, ademas si no lo hacíamos, no estaríamos aquí en busca de tu hermano
Bill : sii tienes razón (mirando la pizza)
Shago : ya cálmate y come mira que sino mañana no podremos ir en busca de tu hermano
Bill : si
Shago : mmm esta agua mineral esta riquísima (bebiéndola) 
Bill : no!!! (tratando de quitársela ) dámela
Shago : que?,.. no, estas loco búscate una
Bill : no, porque te la tomaste!??! (agachando la cabeza)
Shago : que, jajajajajaja no me digas que le echaste veneno jajajaj (dice sarcásticamente)
Bill : bueno esque (rascándose la cabeza)
Shago :  O_O me quieres matar!!
Bill : no es eso......esque (interrumpido)
Shago : entonces que tenia!
Bill : bueno.......pero era solo una broma nada mas :P
Shago : HABLA!!!!
Bill : bueno bueno u.u (suspira) te acuerdas cuando tocaron la puerta.
.
***** Flash Back *****
.
Shago : voy ha abrir (caminando) de seguro son las pizzas
Bill : NO!!!! (corriendo hacia la puerta) yo abro, debe ser para mi, esque se me olvido algo en recepción y de seguro me lo traen (algo nervioso)
Shago : bueno como quieras (encoje sus hombros)
Bill : si si ya puedes irte (empujándolo)
Shago : bueno bueno pero no empujes  (se va)
.
***** Fin Flash Back *****
.
Bill : bueno allí fue cuando me lo trajeron y luego cuando te distrajiste te lo eche en el agua
Shago : pero bill que me echaste!!! (tomándose el estomago)
Bill : bueno....lo que te eche....fue un......un...un laxante (vuelve a interrumpirlo)
Shago : aush (corrió directo al baño) duele (desde el baño) bill te matare!!!!! (gritando)
Bill : si esque me dejo matar XD (corriendo hacia su cuarto)
.
***** Mientras En Algún Lado De La Ciudad *****
.
Bayron : señor tengo noticias....
Martín : y bien, dime que encontraste 
Bayron : tome (le entrega un sobre)...bueno al parecer el chico se llama Tom Kaulitz y es guitarrista de una banda muy famosa
Martín : mmmm.......... así que un famoso..
Bayron : así es señor, y las últimas informaciones que han salido de el, es que ha desaparecido ya hace unos meses
Martín : meses..mmm...el mismo tiempo que ha estado aquí
Bayron : si, ya que tuvo un accidente aéreo y su hermano lo busca
Martín : pero como?? si el esta acá, el no esta desaparecido 
Bayron : no lose señor
Martín : entonces averigua porque motivos esta acá, ha averigua sobre su hermano tambien 
Bayron : si señor
Martín : bien ahora te puedes retirar
Bayron se va.
.
***** En Otra Ciudad *****
.
XxXx : Georg abre la puerta!!!! (golpeando)
Gustav : (hablando bajito) y ahora que hacemos
Georg : sh!! ahora hay que inventarnos algo (también hablando bajito)
Gustav : pero que!........no se me ocurre nada
XxXx : se que están allí, habrán
Gustav : será mejor que abramos o empezara a sospechar
Georg : esta bien, pero abre tu
Gustav : ok (abre la puerta) hola david, tanto tiempo, sin verte (sonriendo forzosamente) pasa, pasa
David : hola chicos y no es para tanto gustav si hace poco nos vimos
Georg : hola (nervioso)
Gustav : haa....si es verdad, pero cuéntanos que te trae por nuestras habitaciones (sentándose)
Georg : sii cuéntanos
David : bueno les tengo 2 noticias que contar ya que es muy importante, pero en donde están Bill y Shago?
Gustav : bueno....esque....ellos salieron.......si salieron
Georg : si! fueron.....al centro comercial....emm a comprar...unas cosas que quería Bill cierto gustav? (mirándolo)
Gustav : ha... cuando?....no me acuerdo
Georg : gustav acuérdate!!!
Gustav : (se da cuenta) ha si ya me acorde XD
David : pero como, si son las 11:00 pm,(mirando el reloj) debe de estar todo cerrado
Georg : ha enserio (poniéndose nervioso)
David : si, no será que me están ocultando algo (sospechando)
Gustav : O.O nooo..........como se te ocurre, que te ocultaremos algo (abrazándolo) cierto georg
Georg : si, como podríamos ocultarte claro algo, si tu lo sabes todo O.o, es mas ahora que recuerdo, llamo shago y dijo que se irían a una discoteca y que posiblemente llegarían tarde
Gustav : ?
David : O.o pero como, si bill no baila
Georg : em.. no lose eso es lo que dijo shago
David : pero como se atreven a salir sin pedir permiso, que no ven que los paparazzi ahora están en todos lados
Gustav : david cálmate
David : como me pides que me calme si con lo de tom ahora todos están encima de nosotros
Gustav : si pero tu sabes que bill no la ha pasado muy bien que digamos
Georg : si y por eso shago se lo llevo, para distraerse y subirle el animo
David : si tienes razón, pero igual los voy a llamar, para estar mas tranquilo (sacando su celular)
Gustav : noo!!!!!
David : porque?
Ring......Ring.......Ring
Georg : es Bill (mira la pantalla)
David : que esperas? contesta
.
********** Conexión Telefónica **********
XxXx : hola georg
Georg : hola bill (nervioso)
XxXx : georg, no soy bill soy Andreas
Georg : si, si como digas, oye david pregunta a que hora van a llegar
Andreas : em...estas bien?
Georg : si....es que nos tiene que contar algo
Andreas : que te pasa, estas raro
Georg : no nada, entonces van a llegar tarde
Andreas : em... creo que estas confundido, mejor te llamo en otro momento, cuando estés en tus cabales
Georg : si.....esta bien, no te preocupes yo le digo
Andreas : si, si como digas adiós
Georg : adiós (cuelga)
.
********** Fin Conexión Telefónica **********
.
David : y bien que dijo
Georg : que llegarían tarde y que no te preocuparas
David : esta bien
Gustav : bueno y ya dimos que noticias son
David : bueno, la primera es de tom, han encontrado pistas de donde posiblemente este
Gustav : enserio! *o*
David : si :)
Georg : que buena noticia (pensando : bill se pondrá feliz con esto)....y la otra cual es
David : bueno que las vacaciones se tendrán que posponer
Gus y Geo : QUE!!!
Gustav : pero porque?
David : bueno no exactamente, esque calcule mal y habían unas presentaciones y entrevistas que se me habían olvidado XP pero claro ustedes seguirán de vacaciones, es solo serán algunos días
Georg : pero entonces que aremos
David : bueno por ahora solo descansar, hasta la siguiente entrevista, que sera en 3 días mas
Gustav : bueno, entonces eso era todo (empujándolo hacia la puerta)
David : si pero calmado
Gustav : lo siento, esque emmm
Georg : estamos demasiados cansados (sacándolo a fuera de la habitación) así que adiós (cerro la puerta)
David : pero que le pasara a estos chicos (decía mientras se iba)
Georg : uff : estuvo cerca
Gustav : si y eso que casi nos pilla
Georg : no me lo digas, menos mal que inventamos eso de la salida
Gustav : si y lo de la llamada nos salvo, por cierto quien te llamo?
Georg : Andreas, pero no me preguntes porque, y tampoco se, y bill nos debe una muy grande, mira que si david hubiera sabido, estaríamos muertos
Gustav : si, espero que vuelvan pronto, y con tom, porque no creo poder seguir mintiendo
Georg : tranquilo gustav, ahora hay que decirles que david tiene alguna pista
Gustav : bueno entonces, eso lo aremos mañana, porque estoy cansado, voy a dormir (se va)
Georg : esta bien (gus se fue) solo espero que encuentren a tom pronto (decía para si mismo)

2 comentarios:

  1. plis me encanto no dejes de escribir si lees esto me gusto mucho plix siguela

    ResponderEliminar

razones por las que escribo