Subscribe:

Ads 468x60px

viernes, 8 de julio de 2011

CAPITULO 33

***** Mientras Tu *****

Seguía caminando.......entre medio de los arboles.......... buscando a tom,.......estaba lloviendo..... y cada vez la sentía que la lluvia pesaba mas........ y todavía no encontraba a tom,........ estaba desesperada,....... no sabia que hacer,...... estaba muy lejos ya de la casa,...... y tenia mucho miedo,..... hasta que tropiezo con algo,...... muy grande y duro,.... ......me levante y alumbre con mi linterna........ para ver que era.......y era......era tom.......tom!!! Me alarme y agache para verlo,........estaba lleno de barro y todo mojado,....... estaba inconsciente........trate de despertarlo moviendolo ......y dándole leves golpes en la cara......... pero era inútil,......estaba al borde de las lagrimas......rogaba al cielo que despertase, pero era inútil......recosté su cabeza en mis piernas acariciándole  la cara ......pensando...como habrá llegado hasta aquí?, ..... que le habrá pasado?,..... lo habrá atacado algún animal del bosque..... y por eso esta inconsciente?.... ya estábamos muy lejos de la casa,....... como podría ayudarlo?...... me preguntaba a mi misma,.......pero de lo que estaba segura era de que no podría dejarlo allí......tirado,...... así que me acorde que cerca había una cabaña,..... que por mucho tiempo no iba para allá,........ lo levante como pude.......cargándolo..... y agarrándolo por la cintura, poniendo su brazo al rededor de mi cuello, .....para llevarlo hasta allá
.
Ya habíamos llegado a la cabaña.....estaba un poco sucia........ y mal cuidada,.....lleve a tom hasta la cama.....y lo recosté.......fui al armario por unas frazadas....para abrigarnos,......las coloque a un lado y fui por agua...... al regresar todavía seguía inconsciente........y comencé a quitarle la ropa......primero la polera...... luego los pantalones y así sucesivamente.......luego comencé a pasarle un pequeño paño por su cuerpo para limpiarlo.
.
.
Tu : porque no despiertas ? (pasandole el paño)
Tom : ............
Tu : me preocupas mucho (pasandole el paño por el pecho)
Tom : ..........
Tu : porfavor despierta (limpiándole la cara) te lo pido (abrazándolo al borde de las lagrimas)
Tom : ............
Tu : porfavor no te mueras......que aria yo........sin ti.......sin ti mi vida no tendría sentido......solo....despierta (secándome las lagrimas)
.
Luego de limpiarlo lo tape con unas sabanas,.....y busque un poco de leña para prender la chimenea......con la poca leña seca que encontré..... la encendí......la tormenta seguía......y comenzaba a sonar como caían los truenos....... así que supuse que seria una noche muy larga y fría, fui por mas frazadas.......y al regresar....tom estaba despierto,....despierto!!!.... sentado en la cama con tan solo una sabana tapándolo.....no lo podía creer.... había despertado!!!
.
Tu : despertaste!! (dejando las frazadas)
Tom : me asustaste (dando un leve salto al verme)
Tu : estaba muy preocupada por ti (corrí ha abrazarlo) no sabia donde estabas (acariciándole la cabeza)
Tom : tranquila ( abrazándome)....aush me duele (se toco la cabeza)
.

Tu : que te pasa (me preocupe) a ver déjame revisarte (revisando le la cabeza) en donde es?
Tom : por acá (guiándome con su mano) aush me duele (decía quejándose)
Tu : tom tienes una herida muy fea
Tom : aush no, tranquila debe ser solo un golpecito
Tu : debemos ir con un doctor para que te vea
Tom : pero crees que con este clima podremos salir
Tu : ¬.¬ no pero por lo menos deja que te limpie esa herida o se infectara
Tom : esta bien pero que no me arda
Tu : esta bien pero trae tu cabeza para acá (mientras preparabas un pañito con un poco de alcohol)
Tom : ya (apoyando delicadamente su cabeza)
Tu : y dime como te la hiciste? (limpiándole la herida)
Tom : aush duele..... bueno,...em (acordándose de todo) porque no me explicas mejor en donde estamos y como me encontraste (tratando de cambiar el tema ya que no quería preocuparme)
Tu : bueno pero ni creas que tratando de cambiarme de tema me olvidare (reí)
Tom : si ya se, pero dime
Tu : bueno no sabia donde estabas así que te comencé a buscar por toda la casa pero no estabas, así que le pregunte a los chicos y nacho me dijo que habías salido en la tarde así que salí a buscarte y te encontré desmayado y te traje aquí porque estábamos muy lejos de casa.
Tom : esque con lo que ocurrió, no quería molestar además estabas con tu otro hermano
Tu : pero me hubieras avisado igual, y quiero pedirte disculpas por lo de mi hermano (pequeñas lagrimas asomaban, al recordar lo que me dijo dean) nose que le paso, estaba irreconocible y todo es mi culpa
.
Tom : pero porque lloras (secando mis lagrimas) mira no es tu culpa que se allá puesto de esa manera, yo creo que debe haber sido sus celos de hermano mayor, recuerda que tu me dijiste que eras la menor y derrepente fue por eso
Tu : si, pero 
Tom : sshu.(poniendo su dedo en mi boca).mira mejor olvidémonos de eso y dime porque estoy semidesnudo?
Tu : emmm.....esque.. te la quite porque estabas todo mojado (ruborizada)
Tom : hay tu siempre te preocupas por mi, tan linda (tu nombre) (me abraza)
Tu : sii esque no quería que te enfermaras XD
Tom : que bueno (deja de abrazarme), pero estas segura de que es solo para que no me enferme (me mira pervertidamente)
.
Tu : emm....yo.......este......si
Tom : pero porque te pones nerviosa (acercándose mas a mi)
Tu : heeee........yo.........yo no.....estoy.......nerviosa
Tom : bueno, si no estas nerviosa.....no creo que te moleste que te haga esto (me roba un beso) o si
Tu : por supuesto que no (rió) pero es mejor que me cambie o terminare mojando la cama y resfriandome (quitándome el pantalón y la blusa)
Tom : esta bien, (parándose) pero después no crees que podamos hacer algo (abrazándome por detrás)
Tu :no seas cochino (separándome de el y poniéndome ropa seca) además que podríamos hacer con este frió
Tom : (volviéndome ha abrazar)mmm no lo se... podríamos....calentar nuestros cuerpos (besándome el hombro)
Tu : em....haciendo que, se supone (dándome vuelta)
Tom : mmm.......no lose que crees tu?
Tu : haa acercarnos mas a la fogata así podremos calentarnos? o como se supone que nos calentemos?
Tom : mmm......algo como esto (me beso)
.
Me tomo del rostro besándome con esos deliciosos labios carnosos, que moría por besar desde la mañana, llenos de sentimientos, atrayéndome hacia la cama despacio y recostándome delicadamente
.
Poco a poco los besos se comenzaban a tornar cada vez mas apasionados y ya no eran simples besos..... sentía como, comenzaba a introducir poco a poco su lengua dentro de mi cavidad bucal encontrándose con la mía que lo deseaba tanto...el beso fue tomando cada vez mas acción....y  volviéndose mas intenso,......sentía mariposas en el estomago.......como nunca antes las había sentido........tom comenzó a pasar sus brazos por dentro de mi blusa (polera).......
.
y a sacármela lentamente,.... sentía mi cuerpo vibrar...vibrar de pasión......mientras bajaba por mi cuello dándome pequeños besos....que me hacían poner la piel de gallina el tan solo sentir su tacto........poco a poco fue desabrochándome el brasier (sostén).... dejándolo caer al piso.......fue bajando hasta mis senos......no iba a detenerlo.......no ahora.......ya que no había nadie quien nos interrumpiera.......y yo no pensaba hacerlo......y así comenzó ha besarlos ferozmente....como si fuera a devorarlos.....las cosas se estaban poniendo cada vez mas calientes,.......lo atraje hacia mi........ colocando mis brazos alrededor de su cuello....... volviéndolo a besar...a besar con tal intensidad......con tanto sentimiento.....ese sentimiento....que nace de la nada misma..........poco a poco fue bajando hasta mi abdomen dándole pequeños besos.......esos besos..... que me hacían cosquillas....y que a la vez me estremecían,........por primera vez........seria suya........suya!!!!.......y de nadie mas...........ya no habían impedimentos.......impedimentos para que me tomara........al igual que antes lo volví ha atraer hasta mi.... poniendo mis brazos al rededor de su espalda........ sentía como su erección crecía más y más.........y el....lentamente fue abrazándome.... volviéndome a besar como nunca antes lo había hecho..... quería abrazarlo.....tomarlo de la cara....y mirarlo......
.
Tom : estas segura.........de que quieres hacerlo (besándome el cuello)
Tu : si.......completamente......(con la respiración agitada)
.
Y así tom comenzó a posicionarse y empezó a bajar sus bóxer delicadamente para penetrarme.......le dije que fuera despacio,..para que no me doliera,....poco....a......poco.... sentía......como me penetraba......trate de demostrarle que no sentía nada,...... aferrándome a las sabanas.......apretándolas.......tratando de no sentir el dolor.........ese dolor.......que sentía......cada vez entraba y salí de mi........y que.......poco a poco desaparecía......y ya ...no sentía la necesidad......de..... aferrarme a las sabanas.......sino.......que al contrario............ya lo podía mirar...........sin hacer ninguna mueca de dolor.....mirarlo a los ojos....... esos ojos.....que me daban seguridad y protección..........poco a poco los movimientos se hacían mas rápidos y bruscos............pero eso ya no importaba..........estaba con el.......y eso era lo que importaba.........estar con el..........sentir su respiración..........sus gemidos........sus susurros..........todo......todo lo que un día pude llegar a querer......sentía como cada vez bajaba la velocidad.......seguro estaba agotado........cambie de posición rápidamente..........esta vez.........yo arriba y el ......abajo......teniendo el control total........ empezando con movimientos lentos.........apoyándome en sus hombros......sintiendo como nuestros corazones palpitaban como un motor de mil caballos de fuerza........como si se nos fueran ha salir del pecho.........en busca del otro...... encontrándose mutuamente..........sintiendo....como tom me posicionaba...con sus grandes y fuertes manos....para penetrarme mejor dejándolas caer....en mis caderas.....y sosteniéndolas firmemente ..........el placer invadía todo ti cuerpo........me sentía como...un flan.....el cual vibraba con tan solo el tacto.......de sus manos.......su piel........su cuerpo...... todo........ sentía como deslizaba sus manos......por mi espalda.........por toda mi espalda ......... haciéndome sentir mujer ........... haciéndome mujer............por primera vez en mi vida ..........haciéndome sentir una mujer completa.............completa en todos los sentido ............y así .......seguimos....cada vez mas lento.......lento.......como si me estuviera viendo........cada milímetro de mi cuerpo......como si lo estuviera examinando...........y seguimos así por unas cuantas horas........unas largas horas..........en las que disfrute todo...........todo lo hermoso que hicimos.
.
Tom : woow esto a sido......nose....como explicarlo (abrazándome por detrás)
Tu : si, .......no hay ............palabras ..........para ..explicar lo que .........hicimos (agitada)
Tom : pero fue hermoso (besándome el hombro)
Tu : enserio crees que fue hermoso?? (volteo la cara para verlo)
Tom : claro, es mas creo que esta es como mi primera vez 
Tu : wau *o* que tierno eres (lo beso) pero porque?
Tom : bueno, esque es la primera vez que siento algo así por alguien y lo hago, porque no recuerdo u_u
Tu : sabes, creo que esta también fue mi primera vez, porque con nadie he sentido esto, osea lo que sentí contigo haciéndolo, pero tengo que decir algo, yo no soy virgen u.u (bajo la mirada), la perdí con martín, el fue el primer hombre en mi vida
Tom : tranquila, no tienes porque decírmelo, yo no me voy a enojar o te voy a juzgar, es mas no debería porque cuando estabas con el nosotros no nos conocíamos
Tu : sabes (lo beso) eres el mejor (lo besas) y mas comprensible (lo besas) novio que allá tenido (lo besas) de los tres que he tenido te prefiero a ti
Tom : como que tres, no que yo era el segundo?
Tu : bueno, uno fue martín, y el otro fue cuando tenia 7 años, pero fue cosa de niños XD
Tom : haaa (acariciándome el cabello) pero igual el más sexy y lindo soy yo verdad
Tu : sii tu eres el mas sexy y lindo novio que allá tenido.
Tom : tu igual mi amor, tu igual (besándome el hombro) nose que hubiera pasado si no te hubiera encontrado (acariciándome el cabello)
Tu : a que te refieres? (mirándolo a los ojos)
Tom : me refiero a que si no nos hubiésemos conocido nada de esto estaría pando, yo no estaría aquí contigo y......(lo interrumpes)
Tu : Shhu no pienses en eso (lo beso) no quiero que te pongas triste (lo abrazo) prométeme que no te pondrás triste
Tom : esta bien, te lo prometo,(abrazándome) pero si tan solo pudiera recuperar la memoria .........(Tu nombre), si tu supieras algo de quien soy yo o de donde vengo...tu me lo dirías cierto?
Tu : .....si...claro ,mi amor ...(pensamiento: hay porque dije eso, si yo ya se de donde es y quien es, dios porque me tengo que sentir tan culpable al mentirle sobre eso, si yo lo amo...T_T) mi amor, tengo sueño
Tom : descansa (Tu nombre) descansa, que yo cuidare de tus sueños.
.
Y así tom se quedo despierto hasta que te dormiste acurrucada en su pecho, con las piernas entrelazadas a las de el hasta que también lo venció el sueño
.
***** Mientras En Otro Lado *****
.
XxXx1 : ya llegamos!!!
XxXx2 : si por fin................

1 comentario:

  1. muy bonito tu capi me gusto mucho aaaa por que siempe me dejas aso con el suspenso pero bueno que bueno que tom esta bien quiero capi pronto!!!!! o bueno cuando puedas subir sube :)

    ResponderEliminar

razones por las que escribo