Subscribe:

Ads 468x60px

miércoles, 21 de marzo de 2012

CAPITULO 36

-------------------->Narración De Tom<--------------------

Estábamos saliendo de la farmacia, cuando siento que alguien me agarra del antebrazo haciendo que me detenga y gire para mirar a quien me sostenía. Era aquel chico que nos había estado observando desde afuera.
.
xxx: tom, no te vallas! -dijo mientras me abrazaba- por favor, no te vallas -dijo entre susurros mientras se presionaba mas cerca mio, de alguna manera sentí la necesidad y correspondí a su abrazo- no me dejes
.
De alguna manera me hizo sentir el dolor, la perdida, que el sentía. Sentí un vació, un hueco en el fondo de mi corazón, el cual con tan solo ese abrazo, ese hueco se pudo llenar, sentí las ganas de llorar, y lo hice, sentía tanta paz, tanta tranquilidad de que estuviera a mi lado..
.
xxx: porfavor tom, regresa -dijo mientras se aleja de mi- te he buscado por meses y..... por fin te encuentro, esto es irreal -decía sollozando- es como un sueño, después de todo este tiempo, estas bien -decía mientras se limpiaba la cara por las lagrimas que le caían,- estas bien tom
Tom: como sabes mi nombre?
xxx: por dios tom, que no me recuerdas? soy bill, tu hermano-dijo mientras me volvía ha abrazar, pero lo aparte de mi-
Tom : Bill?
Bill: si Tom, soy yo -y nuevamente me abrazo-
.
El era mi hermano bill?. el chico que estaba abrazándome era mi hermano, estaba en shok , no podía articular palabra, necesitaba analizar todo, tenia muchas preguntas que hacerle muchas cosas que preguntarle, no daba crédito a lo que me estaba diciendo. muchas cosas estaban pasando por mi cabeza, muchas imágenes auch... ... todo me daba vueltas......-me solté de su abrazo y avance hacia atrás me sentía mareado me dolía la cabeza ahh!! duele!!-
.
Bill: que te pasa tom -se acerco-
Tom: ahh!!!!....duele -me agarre la cabeza y caí de rodillas en el piso- duele!!!!! - sentía como todo me daba vueltas, veía todo borroso
Bill : que te pasa, tom -dijo mientras se arrodillaba junto a mi- tom!!!
.
Esto fue lo ultimo que escuche, antes de que me desmayara.......


-------------------->Narra Bill <--------------------
.
Por fin había encontrado a tom....pero ahora estaba desmayado, dios!, gracias por devolverme a mi hermano.
.
Bill: tom, tom despierta -dije mientras le daba unas leves palmaditas en la cara- tom porfavor vamos, no sabes por todo lo que hemos sufrido mamá, yo y todas las personas que te rodean. -decia sollozando
.
segui dándole leves golpes y moviendo para que reaccionara, pero no hubo caso, así que como pude lo agarre por la cintura y me lo cargue y como pude me lo lleve hasta el auto el cual habíamos rentado. allí estaba shago quien al verme, corrio hacia mi.
.
Shago: quien es el? -dijo mientras me ayudaba a cargarlo pasando el hombro de tom, por detrás de su cuello-
Bill : es el, el shago -dije ya llegando al auto y recostándolo en el asiento de atrás- es tom, mi hermano -dije ya con lagrimas en los ojos llorando de la felicidad- lo he encontrado.
Shago: tranquilo bill -dijo mientras me abrazaba y daba palmaditas a mi espalda- tranquilo
.
Shago, no dijo nada mas, solo se limito ha abrazarme,eso era lo que ahora necesitaba, un abrazo, tenia muchos sentimientos de felicidad, de frustración ya que por meses había pasado buscando a tom y no lo había encontrado y ahora las cosas volverían hacer como antes, quería llamar  a todos, y darles la noticia de que por fin había encontrado ha tom, después de tantos meses, el estaba bien.
.
En el trayecto hacia el hotel, solo hubo silencio, yo sabia que al llega a nuestra suite shago me aria muchas preguntas. llegamos y subimos por el elevador del estacionamiento hacia nuestro piso, con cuidado sacamos a tom y shago, quien era el que tenia mas fuerza lo cargo. llegamos y lo recostamos en el sillón con cuidado. Tratamos de despertarlo moviendolo y dándole palmaditas, pero nada, no reaccionaba.
.
Shago: bueno ahora hay que buscar un poco de alcohol y algodón, para hacerlo reaccionar, porque si no reacciona, o llamamos a un doctor o lo tendremos que llevar a un hospital -dijo mientras de adentraba en la cocina buscando algún botiquín de primeros auxilios.
Bill: esta bien -dije mientras buscaba por las habitaciones- no encuentro nada, -grite- y tu?
Shago: yo tampoco -dijo asomándose por la puerta- buscasteis en el baño?
Bill : eso es lo que iba ha hacer -dije ya dentro del baño- ya lo encontré!!
Me encamine hacia el living y le paso el botiquín a shago, quien era el que sabia mas.
Bill : ten -le entregue el botiquín-
Shago: gracias, solo hay que mojar un poco de algodón con alcohol -decía mientras lo hacia- listo, ahora a pasárselo por la nariz y esperar a que reaccione
Bill: esta bien.
Shago, paso continuamente ek algodón por las narices de tom pero no reaccionaba........esperamos unos minutos, pero nada............ así que decidimos llamar a un doctor.
.
Minutos mas tarde.....................
.
el Doctor ya había llegado y revisado a tom, habíamos trasladado a tom a mi habitación pues era mas comodo y necesario que estuviera allí para que descansase.
.
Doctor: bueno el chico esta en perfecto estado, em... solo que tiene algunos moretones, ustedes saben porque los moretones?
Bill : no doctor -agache la cabeza pues no sabia que le había pasado-
Doc: bueno, el paciente dormirá toda la noche, ya que le aplique un sedante -cogiendo sus cosas- así que no tienen porque preocuparse.
Shago: gracias, y díganos cuanto es que le debemos doctor -sacando su billetera-
Doctor: bueno son xxxxxxxx y por favor dígame jhon no soy tan viejo xD -recibiendo el dinero-
Shago: bueno jhon, gracias por sus servicios -llevándolo hasta la salida-


-------------------->Narración Omitida<--------------------
.
Luego de que Shago despediera al doctor se dirigió hacia Bill quien ya hacia al lado de Tom velando su sueño en su habitación.
.
Shago: déjalo descansar, dormirá toda la noche -dijo apoyado en la puerta-
Bill: lo se -limpiándose las lagrimas que nuevamente habían aparecido- es solo..... que.. todavía no puedo creer que este aquí -mirando a shago- puedes creerlo?
Shago: la verdad... todavía no, pero es mejor que descanses.....hoy ha sido un día muy movido..........y no alcanzamos a comprar las pastillas -acercándose a Bill-
Bill: lo siento........... fui mi culpa, es que....
Shago: shh! no digas nada bill, se por lo que estabas pasando, y no te culpo -dándole palmaditas en el hombro- además esto de encontrar a tu hermano fue mas rápido de lo que imagine, vente hay que descansar para mañana.
Bill: si!.....tengo tantas preguntas que hacerle..........que no sabría por donde empezar -poniéndose de pie-
Shago: bueno, pero lo harás mañana -yendo hacia la puerta-
Bill: tienes razón, pero donde dormiré?
Shago: pues, en mi habitación hay una cama demás, podrías dormir allí o quieres que llame a recepción para que te den otra suite -descolgando el teléfono que había en la habitación-
Bill: no!!, quiero estar cerca de Tom mañana cuando despierte, -sacando ropa del armario- dormiré en la otra cama
Shago: bueno, entonces me voy, tengo mucho sueño -dijo finalmente desapareciendo de la puerta-


-------------------->Mientras, Tu Narras Tu<--------------------
.
Estaba llorando silenciosamente caminando hacia casa........no tenia transporte y lo peor, no tenia a Tom......... todavía no lo podia creer.........era como si me hubieran arrancado el corazón de un solo arrebato, lloraba por no tener el coraje suficiente de no decirle la verdad....por no ser suficiente como para enfrentar a aquellos hombres que me robaron la camioneta...........estaba sumida en un dolor que yo misma me había provocado y que sabia que algún día iba a llegar...... todavía recuerdo a Tom cuando momentos antes estábamos riendo y molestándonos..........pero ahora.........ya no lo vería mas, ya no existiría para el ya no significaría nada en su vida............-estaba tan metida en el dolor que sentía que no me di cuenta que un auto se había detenido detrás de mi, saliendo de el un hombre que se dirigía hacia mi-
.
Hombre: (Tu nombre)?
.
Me detuve, esa voz, se me hacia conocida......pero tenia que estar segura de si era el o no -gire hacia atrás- y pude comprobar que era quien yo creí. Me tire a sus brazos, y llore, como nunca en mi vida pense que lloraría por alguien
.
Hombre: por que lloras -abrazándome- que te paso?
Yo: abrázame..... abrázame y no me sueltes por favor -apoyada en su pecho-
Hombre: que te hicieron? -dijo preocupado-
Yo: no me hicieron nada.....al contrario......fui yo....-presionandome mas a su pecho-
Hombre: tranquila...shuu todo estará bien -acariciando mi espalda- pero, dime...que haces aquí, caminando por la carretera ha estas horas -levantando mi rostro para que lo mirara- (Tu nombre)
Yo: llevame a casa, por favor! -volvi ha abrazarlo-
Hombre: esta bien, pero no llores -llevándome hacia el auto- me destroza verte, en este esta, que ha pasado? -dijo ya en el auto-






Bueno he aquii el capitulo, espero lo disfruten y comenten que se nos viene el siguiente pronto *--*

1 comentario:

  1. amiga tanto tiempo que no me pasaba por tu blog jejejejej pero que te digo buenisimo el capitulo como siempre XD
    well i see you in the next chapter XD
    take care of you :D
    bye bye ^^

    ResponderEliminar

razones por las que escribo